miércoles, 28 febrero, 2024
InicioPolíticaEl nuevo spot de Horacio Rodríguez Larreta contra la idea de «todo...

El nuevo spot de Horacio Rodríguez Larreta contra la idea de «todo o nada»

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio se presenta como un contraste de su rival Patricia Bullrich.

A menos de un mes de las PASO, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y uno de los dos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, lanzó un nuevo spot presidencial que contrasta con el «todo o nada» que propone Patricia Bullrich, su rival en la Primaria. 

Entre imágenes de recorridas de Rodríguez Larreta por el país, el jefe de gobierno destaca verbos como «escuchar», «hacer», «construir», y valores como el «respeto» y el «equipo». El spot dura 59 segundos, Larreta remarca: «Creo en el respeto y no en los que necesitan insultar para sacar alguna ventaja».

A su vez, cuando menciona a los equipos, primero se muestra con su candidato a vicepresidente, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales. En la imagen siguiente están Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense y sus primeros postulantes al Senado y a Diputados, José Luis Espert y Miguel Ángel Pichetto. Después, Waldo Wolf, Silvia Lospennato y el economista Martín Redrado.

El nuevo spot de Horacio Rodríguez Larreta contra la idea de

El nuevo spot de Horacio Rodríguez Larreta contra la idea de «todo o nada».

También tiene una foto con Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y precandidata al Parlasur.

En otro fragmento, hay recortes de la manifestación contra el gobierno de Mauricio Macri por la reforma jubilatoria y Larreta afirma: «Creo que en tiempos de crisis están los que disfrutan echando nafta al fuego, y estamos los que nos esforzamos por apagarlo».

A diferencia de Patricia Bullrich, Larreta enfatiza en sumar voluntades de distintos espacios: «Creo en sumar a todas las personas de bien, para cambiar nuestra historia de una buena vez».

En las redes, muchos de los dirigentes de Juntos por el Cambio que acompañan a Rodríguez Larreta replicaron el video con el lema «Hagamos el cambio de nuestras vidas», que es como se llama la línea interna de la boleta presidencial del Jefe de gobierno porteño.

Uno de los apoyos que sumó Rodríguez Larreta fue el del ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto: «Hay maneras diferentes de pensar el cambio. Yo apoyo este proyecto. Con todo, creo que es mejor que el otro. Mi apoyo en las PASO es a ⁦ Horacio Rodríguez Larreta⁩. Como decía el Martín Fierro, para bien de todos y para mal de ninguno».

Horas antes de la publicación del video, Rodríguez Larreta se mostró en Hurlingham, al oeste del conurbano donde apoyó a su candidato Lucas Delfino: «¿Cómo no van a estar enojados en Hurlingham si nadie les garantiza lo necesario para vivir bien? Agua, cloacas, paso bajo nivel, un hospital con insumos, seguridad. Pero no están solos. ¡A no aflojar!»

«Se que Lucas Delfino está comprometido con ustedes, con sus necesidades y preocupaciones. Ese empuje es el que necesitamos para juntos hacer el cambio de nuestras vidas», concluyó Larreta.

«Creo», la palabra clave en el spot de Larreta

«Creo en escuchar, antes que hablar; creo en hacer, después de escuchar; creo en construir y no en dinamitar; creo en el respeto y no en los que necesitan insultar para sacar alguna ventaja», arranca el spot con la voz de Larreta.

«Creo en los equipos de trabajo y no en los liderazgos autoritarios; creo que en tiempos de crisis, están los que disfrutan echando nafta al fuego y estamos los que nos esforzamos para apagarlo; creo en sumar a todas las personas de bien para cambiar nuestra historia de una buena vez; creo en trabajar, trabajar y trabajar», sigue el jefe de gobierno porteño.

«Creo que todos tienen que tener la tranquilidad de que cuando se estén yendo a dormir yo voy a seguir ahí, dejando la vida por y para cada uno de los que vivimos acá», destaca Larreta.

«Yo creo en el cambio, sí, pero no en cualquier cambio, creo en el cambio que nos va a cambiar la vida. Hagamos el cambio de nuestras vidas», concluye Rodríguez Larreta.

El spot de Bullrich: «Si no es todo, es nada»

Más Noticias