martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadUñac recibió a intendentas, concejalas y diputadas electas del PJ

Uñac recibió a intendentas, concejalas y diputadas electas del PJ

El viernes por la mañana se llevó a cabo un encuentro en sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno entre el gobernador Sergio Uñac, e intendentas, concejalas y diputadas electas.

Según informaron fuentes oficiales, el mandatario provincial mantuvo un encuentro durante la mañana con las funcionarias en el que dialogaron sobre el presente y el futuro de la provincia.

Participaron concejalas de los 19 departamentos, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, la intendenta electa de San Martín, Analía Becerra; los diputados Nacionales, Fabiola Aubone y Walberto Allende; y las diputadas proporcionales electas, Marisa López y Fernanda Paredes.

Tras el encuentro la intendenta de Caucete, Romina Rosas, destacó que «cada vez somos más mujeres y eso se debe a la ley de paridad que también promovió este gobierno provincial y que las mujeres hemos sabido pedir con el paso del tiempo hemos logrado un progreso enorme en la participación en lo legislativo, pero también en lo ejecutivo, en la toma de decisión, en lugar de un intendente de nuestro espacio político ahora somos dos». Además puso en valor la tarea del gobernador Uñac que brindó un espacio a las mujeres durante su mandato.

WhatsApp Image 2023-07-14 at 2.17.07 PM (1).jpeg

Rosas aseguró que «el gobernador nos instó a seguir trabajando hacia adelante, necesitamos el acompañamiento, la fuerza y el trabajo de cada una de estas mujeres electas, y en cada uno de los departamentos». Rosas aseguró que «el gobernador nos instó a seguir trabajando hacia adelante, necesitamos el acompañamiento, la fuerza y el trabajo de cada una de estas mujeres electas, y en cada uno de los departamentos».

Agregó la caucetera que «Sergio Uñac es un gobernador que ha dejado transformada nuestra provincia y eso implica un compromiso total con los sanjuaninos y eso también es lo que nos traslada a nosotros como funcionarios, como intendentes, a las chicas hace un rato como concejal electas también».

Por su parte, la diputada proporcional, Fernanda Paredes, aseguró que «durante el encuentro con concejalas, diputadas e intendentas electas hemos podido compartir nuestras experiencias, nuestras vivencias y, por supuesto, diseñando nuestro trabajo, diseñando las estrategias de cara a las próximas elecciones y también poder unificar nuestro trabajo para lo que nos espera como electas en el campo legislativo a partir del 10 de diciembre».

La reunión con las actuales concejalas electas se suma a las que mantuvo con los intendentes y los diputados electos que comenzarán a ejercer sus labores a partir del 10 de diciembre.

Más Noticias