domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesLionel Messi salió del entrenamiento del Inter Miami, cruzó un semáforo en...

Lionel Messi salió del entrenamiento del Inter Miami, cruzó un semáforo en rojo y ¡casi choca!

El rosarino finalizó su jornada en el predio de su nuevo club y la policía lo escoltó para evitar que lleguen hasta él los fanáticos que aguardan a la salida. En la salida se encontró con una calle muy transitada y se llevó un susto.

14 de julio 2023, 13:12hs

Messi salió del entrenamiento del Inter, cruzó un semáforo en rojo y casi choca (TyC Sports).

Lionel Messi se llevó un susto este viernes en Miami y posiblemente una multa cuando cruzó en rojo un semáforo a la salida del predio de entrenamiento del Inter Miami e intentó ingresar a una avenida con derecho a tránsito y ¡casi choca!

Leé también: Lionel Messi es uno más: se viralizó una foto del 10 en un supermercado de Miami

Florida, un estado con “tolerancia cero” a las infracciones de tránsito

La policía del Estado de Florida no tiene tolerancia alguna ante infracciones a las reglas de tránsito. Con luz roja se puede girar a la derecha si no hay peatones presentes cruzando y si no hay un signo específico que lo prohiba. El cambio del semáforo de luz verde a amarilla no contempla la posibilidad de acelerar.

¿Qué pasa si se cruza con luz roja en Florida?

Una multa por pasar una señal de alto o un semáforo en rojo es de aproximadamente 125 dólares en Florida. Además se agregan tres puntos a su historial de manejo. Podría enfrentar una licencia de conducir suspendida si acumula más de 12 puntos en un año.

Lionel Messi, el primero en llegar al entrenamiento del Inter Miami

Los futbolistas de Inter Miami estaban citados por Gerardo Martino a las 8 de la mañana de Miami este viernes (las 9 en la Argentina) y Lionel Messi arribó pasadas las 7:20 para llevar a cabo el entrenamiento del día.

Una fan esperó a Messi durante cuatro días y logró que le firme el brazo (TyC Sports).

Una fan esperó a Lionel Messi durante cuatro días y logró su firma

Una argentina esperó a Lionel Messi durante cuatro días en el predio del Inter Miami y hoy no solamente logró su saludo, sino que el rosarino le firmó su brazo izquiedo, trazo que ahora se tatuará como recuerdo para toda la vida de un momento soñado.

Esta fanática advirtió el vehículo de Leo en un semáforo, le dijo que era argentina y el futbolista bajó el cristal de su ventana, cruzó unas palabras y aceptó firmarle el antebrazo, sacarse una foto y “regalarle” una anécdota inolvidable.

La agenda de Lionel Messi en Miami

En las próximas horas firmará su nuevo contrato como futbolista luego de una reunión que mantendrá este viernes para terminar de definir los detalles del vínculo. El domingo, en tanto, será presentado oficialmente en un show que promete ser histórico, mientras que el lunes próximo brindará su primera conferencia de prensa.

Más Noticias