miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadLa echaron de UDAP y terminó presa

La echaron de UDAP y terminó presa

Este jueves UDAP quedó envuelto en un verdadero escándalo. Todo comenzó cuando desde la cúpula del gremio echaron a una empleada que trabajaba en la sede central de calle Salta y esta, ante la noticia, habría ido a su lugar de trabajo a eliminar información valiosa para el gremio.

Según relataron fuentes ligadas al caso, la mujer es Sofia Magalí Poblete de 26 años. La mujer recibió esta mañana el telegrama de despido en su casa de Pocito e inmediatamente se presentó en su oficina de trabajo. La mujer antes que trascendiera la noticia entre sus compañeros aprovechó de eliminar, desde su computadora, información valiosa para el sindicato, según dijeron desde UDAP.

Al enterarse las autoridades de UDAP de que Poblete estaba en el edificio, investigaron que estaba haciendo. Ante la sorpresa de encontrar que faltaban archivos con información en el sistema informático, fueron inmediatamente a denunciarla a la Comisaria 4.

Minutos más tarde fue la fuerza de seguridad quien la detuvo. La mujer estará presa hasta que se formalice su detención en la justicia, bajo el delito de «acceso no autorizado a la información».

Por su parte el ex Secretario General del gremio de mayor representación en la docencia sanjuanina, sostuvo que esto tiene que ver con una «maniobra» de la actual conducción. Para Lucero esta denuncia no tiene peso y lo ligó a que la nueva conducción de Patricia Quiroga, estaría sacando a los trabajadores que apoyaron la lista Celeste que encabezaba Lucero en las elecciones pasadas.

Más Noticias