lunes, 15 julio, 2024
InicioDeportesDe Paul, Di María y Paredes fueron vistos en un boliche y...

De Paul, Di María y Paredes fueron vistos en un boliche y enloquecieron con un hit de la Copa del Mundo

Los argentinos aprovecharon sus días libres antes de empezar la pretemporada y compartieron una salida durante el último fin de semana.

14 de julio 2023, 00:17hs

De Paul, Di María y Paredes fueron vistos en un boliche y enloquecieron con un hit del 2022. (Video: TikTok/@jjjudit)

Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron vistos el último fin de semana en un evento en Ibiza. Una joven española estaba en el mismo lugar y durante la madrugada se percató de la presencia de los campeones del mundo. En un momento, los futbolistas empezaron a cantar uno de los hits del 2022 y ella grabó el momento de locura que tuvieron en el VIP del complejo.

Leé también: Wanda Nara fue internada en el sanatorio Los Arcos y preocupa su salud: “Mauro Icardi está muy angustiado”

Los futbolistas enloquecieron al cantar el hit mundialista. (Captura: TikTok/@jjjudit)

Los futbolistas enloquecieron al cantar el hit mundialista. (Captura: TikTok/@jjjudit)

Leé también: En las playas mexicanas, Ivana Nadal estrenó una microbikini lila, el color del momento

Bajo el usuario @jjjudit, compartió el video con sus seguidores. Los jugadores aprovecharon su último fin de semana libre y compartieron una salida antes de volver a los entrenamientos de pretemporada. La joven, que había salido de trabajar, fue a la misma fiesta que tuvo como artista principal al reggaetonero Ozuna y terminó llevándose una gran sorpresa cuando vio que a pocos metros de distancia estaban las tres figuras de la Selección.

Cuál fue la canción que despertó la locura de los campeones del mundo

Aunque Judit estaba con su amiga entre medio de toda la gente, poco a poco se fue alejando hacia uno de los costados a medida que pasaban las horas. Sin darse cuenta, terminó al lado de De Paul, Di María y Paredes y los grabó en un momento de locura total mientras cantaban y saltaban al ritmo de ‘Muchachos…’, el tema que se convirtió en ‘la canción del Mundial 2022′ que ganó la Argentina.

Leé también: Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa salen de la cárcel por primera vez: los motivos

“Vivo en una simulación de vida cada día”, escribió en la descripción. La publicación tuvo 700 mil reproducciones y 78 mil ‘me gusta’. “Dios tiene a sus preferidos”, dijo un usuario. “Mirame a los pibes…”, comentó otro joven. “La Scaloneta papá”, acotó otro chico.

Más Noticias