jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadÁrqura Homes entrega su primera promoción en Córdoba de 56 pisos en...

Árqura Homes entrega su primera promoción en Córdoba de 56 pisos en Huerta de Santa Isabel

Árqura Homes ha entregado su primera promoción en Córdoba: Almua, un complejo de 56 viviendas cuya gestión y comercialización ha liderado Aelca. El edificio se ubica en la Avenida Donantes de Órganos, en el barrio Huerta de Santa Isabel, con diversos comercios, centros educativos y zonas de ocio en sus inmediaciones.

Almua Córdoba es un conjunto residencial que se compone de viviendas de 3 y 4 dormitorios, proyectadas en 7 plantas con áticos y bajos con jardín. Además, todas cuentan con terraza y cocina equipada con muebles altos y bajos. Las viviendas, que también disponen de trastero y plaza de garaje, tienen una superficie desde 125,03m2 de media.

Almua dispone de zonas comunes con jardín, piscina, área exterior de juego de niños y gastroteca. Por otra parte, goza de una excelente comunicación, con las líneas 3, 9 y T de autobús urbano que comunican con el centro de la ciudad a escasos metros. Además, está muy bien conectado a las principales vías de acceso al centro histórico y comercial de la ciudad, con fácil salida a la Ronda de Poniente.

Almua Córdoba es un conjunto residencial que se compone de viviendas de 3 y 4 dormitorios. CÓRDOBA

Ciudad estratégica en Andalucía

Aelca y Árqura también trabajan en otras tres promociones en Córdoba. «Es una plaza muy importante para nosotros, con un cliente muy exigente pero que valora mucho los aspectos positivos de la obra nueva sobre la segunda mano”, asegura Jaime Pérez, director territorial de Aelca en Andalucía.

Situada en Poniente Sur, Artium Córdoba es una promoción de 149 viviendas divididas en 3 bloques constructivos, algunas de ellas bajos con jardín y ático. El conjunto residencial cuenta con piscina, zona ajardinada, aparcamiento para bicicletas, gastroteca, gimnasio y área de juegos.

Por su parte, Asbel Córdoba, es una urbanización en construcción situada en el barrio Huerta Santa Isabel, en un entorno privilegiado con excelentes vistas a la sierra, consta de siete plantas entre las que se distribuyen 28 viviendas plurifamiliares de tres y cuatro dormitorios, incluyendo también áticos y bajos con jardín, garaje y trastero. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes y piscina comunitaria.

Por último, Alvir Córdoba es un nuevo proyecto de 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con áticos y bajos con jardín y cuenta con una piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas. Se ubica también en Huerta Santa Isabel cercana a nuevas zonas comerciales que en este año realizarán su apertura y también al Hipercor. Actualmente, la licencia de obras para este nuevo proyecto ha sido solicitada.

Más Noticias