miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadGioja sobre la foto entre CFK, Fernández y Massa: ‘Es la unidad...

Gioja sobre la foto entre CFK, Fernández y Massa: ‘Es la unidad que tanto nos costó’

Durante el pasado domingo 9 de julio, se realizó la inauguración del primer tramo del Gasoducto Néstor Kirchner. En ese acto estuvieron presentes Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Massa y Agustín Rossi. En ese sentido Gioja señaló que es algo muy positivo y que conseguir esa unidad costó mucho trabajo.

José Luis Gioja, diputado nacional del Partido Justicialista, contó en Banda Ancha cuál fue su reacción al ver este acto Acerca de esto mencionó que conseguir esta unión es algo que los diferencia de la oposición, haciendo referencia al enfrentamiento entre Larreta y Patricia Bullrich.

‘Ahí se dio la foto esperada, esta cosa maravillosa que nos ha pasado con la unidad. Estuvo presente la fórmula de Sergio Massa con Agustín Rossi, junto al presidente, a la vicepresidenta y al gobernador de Buenos Aires. Creo que es algo muy bueno, estamos marcando un camino que se va a diferenciar claramente al camino que pretenden recorrer nuestros adversarios que tiene que ver con otras cosas como la represión’, expresó.

Seguidamente recalcó incluso la presencia de Juan Grabois, quien había expresado anteriormente sus intenciones de ser candidato a presidente de la República Argentina. En ese sentido el entrevistado señaló que, por más que no conforme la lista de Massa y Rossi, su presencia también contribuye a la construcción de la unidad.

‘Esto es lo que necesita la Argentina para ser ese país grande, justo y soberano que nos merecemos. No fue fácil pero se logró, mientras otros no lo hacen, nosotros estamos en silencio trabajando mucho para que la fórmula Massa – Rossi sea la ganadora en octubre. También estuvo el otro precandidato que se acordó que se presente que es Juan Grabois, que también es bueno que esté. Eso también es unidad’, sentenció.

Más Noticias