miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadFotos exclusivas: así bajaron al hombre que quería arrojarse de la YPF

Fotos exclusivas: así bajaron al hombre que quería arrojarse de la YPF

El departamento Caucete se convirtió en el escenario de una impactante y preocupante situación este lunes 10 de julio. Esto se debe a que un hombre consiguió subirse al techo de una estación de servicio y amenazó con arrojarse para quitarse a la vida. Afortunadamente las autoridades intervinieron y para evitar mayores consecuencias debieron maniatarlo para bajarlo tranquilamente.

El móvil de Canal 13 estuvo presente en el lugar y logró captar imágenes exclusivas. En las mismas se puede apreciar el modo en el que bajaron a este sujeto de la parte superior del establecimiento. Para evitar que se agreda si mismo o que ataque a los uniformados, las autoridades decidieron atarlo.

El propio fiscal, Dr. Mariano Carrera, explicó a este medio que el objetivo era que el episodio no pasara a mayores. ‘Es una persona de entre unos 30 y 35 años de edad que decía llamarse Rodrigo. Por suerte la Policía de San Juan, mediante el Grupo G.E.R.A.S y con la colaboración de Bomberos pudieron desactivar este alarma. Maniataron a la persona, lo bajaron sin ningún daño para su salud y lo trasladaron hasta el hospital de Caucete’, sentenció.

Más Noticias