martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadUñac recorrió las obras del Túnel de Zonda

Uñac recorrió las obras del Túnel de Zonda

La construcción del corredor generará 500 puestos de trabajo y permitirá el paso del Acueducto Gran Tulum, del gasoducto que dotará del servicio a Zonda y Ullum y del tendido de fibra óptica y de una línea eléctrica de media tensión, entre otros adelantos.

Locales – Municipales 07/07/2023

Lo más visto

ARCHI_1008671 Gastón (nombre ficticio) relató que sin darse cuenta raspó con su camioneta a otro auto. El dueño del vehículo lo siguió, le cruzó el automóvil y le disparó, él se hizo el muerto para salvarse.

superbike en san juan Así lo indicó Rubén Miadosqui, presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de San Juan. «Nos costó mucho estar entre los primeras provincias a nivel nacional en turismo”, analizó.

LA RESISTENCIA - Entrevista a María Becerra | #LaResistencia 03.07.2023 La cantante argentina contestó en el show “La Resistencia” de España acerca de su frecuencia en la cama.

JUD44MXOXNBMDPWPAIOGHUZVXI Según los datos del Cippec, la provincia de Mendoza duplica a San Juan. En la región, sólo el 13% de las personas de entre 18 y 24 años con nivel secundario completo consigue un empleo de calidad.

vuelta a san juan El subsecretario de deporte, Leonardo Flores, dijo que al ser un trabajo que lleva muchos meses tomaron la iniciativa de no realizar la edición 2024 del evento ciclístico.

obra tunel zonda La construcción del corredor generará 500 puestos de trabajo y permitirá el paso del Acueducto Gran Tulum, del gasoducto que dotará del servicio a Zonda y Ullum y del tendido de fibra óptica y de una línea eléctrica de media tensión, entre otros adelantos.

Boletín de noticias

Más Noticias