martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesRiver no pudo ante San Lorenzo en un clásico caliente, pero el...

River no pudo ante San Lorenzo en un clásico caliente, pero el empate lo dejó a las puertas del título

River Plate y San Lorenzo empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro. En un duelo de equipos animadores en el torneo, el encuentro fue atractivo y caliente. Cada pelota se vivió con mucha intensidad. Solamente faltaron los goles, aunque hubo chances claras.

Leé también: La impresionante atajada de Franco Armani en el clásico entre River y San Lorenzo

Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis quedó a las puertas de gritar campeón: le sacó 10 puntos a Talleres, que tiene que jugar en esta fecha ante Unión el lunes. Si el conjunto cordobés pierde, el Millonario será campeón. En caso de empate, la Banda se asegura el primer lugar. Con un triunfo estira la definición.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Terminó el partido: San Lorenzo y River empataron 0-0

En un partido trabado y muy atractivo, San Lorenzo y River no se pudieron sacar ventaajas en el Nuevo Gasómetro. Con este empate, el Millonario le sacó 10 puntos a Talleres.

Batalla salvó a San Lorenzo

River se plantó en campo River y empieza a llevarse por delante al Ciclón. Con un centro al área, González Pires la bajó y Palavecino lo tuvo de frente al arco. Batalla achicó bien y sostuvo el cero con todo el cuerpo.

¡Lo tuvo River!

Con un remate de larga distancia, Nacho Fernández probó al arco y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Batalla. 

Malas noticias para San Lorenzo: expulsado el Perrito Barrios

Nahuel barrios se fe expulsado por doble amarilla luego de esta dura falta. (Video: TNT Sports)

Luego de una dura falta, el delantero de San Lorenzo vio la segunda amarilla y se fue expulsado. El Ciclón se queda con uno menos y faltan al menos 20 minutos.

Los dos buscan, pero no pueden

A pesar de la falta de goles, el partido entre San Lorenzo y River es entretenido. En el segundo tiempo llegaron las chances de gol, aunque falta claridad.

Se encendió el partido

Los equipos salieron renovados al segundo tiempo y hay más emoción. Luego de la chance de San Lorenzo, River responde. Batalla salvó una clara de Nacho Fernández.

La impresionante atajada de Franco Armani en el clásico entre River y San Lorenzo

La impresionante atajada de Franco Armani en el clásico ante San Lorenzo (Foto: Captura TNT Sports).

La impresionante atajada de Franco Armani en el clásico ante San Lorenzo (Foto: Captura TNT Sports).

Cuando iba un minuto del segundo tiempo, el arquero del Millonario tuvo una gran intervención en el Nuevo Gasómetro. Braida remató a pocos metros, pero no pudo.

Tras un primer tiempo en el que había pasado poco y nada, el clásico entre San Lorenzo y River comenzó con todo en el segundo tiempo. Una jugada muy clara para el Ciclón preocupó al Millonario, pero apareció Franco Armani para evitar el gol. Impresionante.

Apenas iba un minuto de la segunda parte cuando San Lorenzo construyó una jugada por derecha, que terminó en una pelota dentro del área pero por la izquierda. Malcom Braida recibió la pelota y conectó de primera, a pocos metros del arco.

¡Lo tuvo San Lorenzo, pero Armani salvó a River!

El Ciclón arrancó con todo el segundo tiempo. Al minuto de juego, Braida tuvo la más clara del partido, pero Armani sostuvo el cero con una repuesta impresionante.

Comenzó el segundo tiempo

Ya se juegan los últimos 45 minutos de partido en el Nuevo Gasómetro.

Terminó el primer tiempo: San Lorenzo y River empatan 0-0

En un encuentro jugado con mucha intensidad, San Lorenzo y River no se pueden sacar ventajas. Los dos tuvieron sus chances, pero ninguna clara de peligro.

El partido se vive con mucha intensidad y pierna fuerte

San Lorenzo y River juegan cada pelota como si fuera la última y en cada cruce hay tensión. Los futbolistas se encaran, pero no pasa a mayores.

River y San Lorenzo no se sacan ventajas

El partido es entretenido, pero no pueden generar peligro en los arcos. El Millonario domina la pelota y tiene la posesión, el Cicón apuesta a recuperar y salir en ofensiva.

River intenta, pero no puede ante San Lorenzo

El Millonario tiene la pelota y propone, pero no puede inquietar a Batalla. El equipo de Insúa se repliega y apuesta a la contra.

Problemas para San Lorenzo: se retiró lesionado Carlos Sánchez

A los 10 minutos de partido, el futbolista del Ciclón sintió una molestia y no pudo seguir. Su lugar lo ocupó gastón Campi.

San Lorenzo empezó con todo

El equipo de Insúa no quiere dejar pensar a los defensores de River y planteó una presión intensa desde el inicio.

Arrancó el partido

San Lorenzo y River ya se enfrentan en el Nuevo Gasómetro por la Liga Profesional.

Fiesta en el Nuevo Gasómetro

En la salida de los equipos, la hinchada del Ciclón sacó todo el cotillón y el marco es espectacular. Fuegos artificiales, globos y una bandera gigante en la tribuna.

Los futbolistas hacen la entrada en calor en el terreno de juego

Los jugadores de ambos equipos ultiman detalles antes del pitazo final.

La formación confirmada de San Lorenzo

La formación confirmada de San Lorenzo para enfrentar a River. (Foto: @SanLorenzo)

La formación confirmada de San Lorenzo para enfrentar a River. (Foto: @SanLorenzo)

Augusto Batalla Gonzalo Luján Carlos Sánchez Gastón Hernández Agustín Giay Jalil Elías Francisco Perruzzi Malcom Braida Iván Leguizamón Adam Bareiro Nahuel Barrios DT: Rubén Insúa

La formación confirmada de River

La formación confirmada de River para visitar a San Lorenzo. (Foto: @RiverPlate)

La formación confirmada de River para visitar a San Lorenzo. (Foto: @RiverPlate)

Franco Armani Milton Casco Leandro González Pírez Paulo Díaz Enzo Díaz Enzo Pérez Rodrigo Aliendro Ignacio Fernández Esequiel Barco Nicolás De la Cruz Lucas Beltrán DT: Martín Demichelis

¿Quién transmite San Lorenzo-River?

La transmisión del partido estará a cargo de TNT Sports.

A qué hora juegan San Lorenzo-River

El encuentro entre el Ciclón y el Millonario está previsto para las 20.30. Cierra la jornada del sábado.

¿Qué necesita River para ser campeón?

Si River consigue la victoria este sábado, le alcanzará con que Talleres no le gane el lunes a Unión de Santa Fe para celebrar su 38vo. título de liga AFA. En caso de empate, necesitará la derrota de los cordobeses para coronar antes de su siguiente partido en el Monumental frente a Estudiantes de La Plata.

El “Millonario” desfila hacia el campeonato gracias a una brillante campaña 17 victorias, dos empates y cuatro derrotas con 42 goles a favor, cifra que lo convierte en el equipo con mayor poder de fuego en la LPF.

San Lorenzo, el que menos goles recibe en su estadio

El partido con San Lorenzo plantea la interesante puja de oponerlo al equipo con mejor defensa (apenas 9 goles recibidos en 23 partidos), que llega de establecer un récord de imbatibilidad de local en la historia del fútbol argentino.

El conjunto de Rubén Darío Insúa acumuló 1400 minutos sin recibir un tanto en el Nuevo Gasómetro y dejó atrás una marca de Racing Club (1320) en la era amateur (1916-1918). El último gol recibido en casa fue justamente en la derrota con River del pasado torneo (18 de septiembre), anotado por el defensor Emanuel Mammana.

Más Noticias