miércoles, 24 abril, 2024
InicioSociedadEscuchó ruidos en el fondo, fue a revisar y se encontró con...

Escuchó ruidos en el fondo, fue a revisar y se encontró con la peor sorpresa

El departamento Rawson se convirtió en el escenario de una inesperada situación que vivió un joven el pasado jueves. Lo que ocurrió fue que esta persona comenzó a escuchar ruidos extraños en el fondo de su vivienda. Debido a esto fue a comprobar que estaba ocurriendo y así descubrió que se trataba de un delincuente que había logrado colarse.

El episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Franklin Rawson, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Allí se encontraba un joven de 21 años de edad, de apellido Funes. Este sanjuanino de un momento a otro comenzó a oír sonidos desconocidos que provenían de la parte trasera de su hogar.

Frente a esta situación fue a ese sector de la propiedad para descubrir qué los estaba provocando. En ese contexto fue que descubrió que se trataba de un malviviente que había conseguido entrar a su terreno. Este sujeto estaba intentando robar diversos objetos, pero al ver al dueño de casa intentó darse a la fuga.

Para su mala suerte terminó siendo interceptado y detenido por efectivos de la subcomisaría Ansilta. Se trataba de un ladrón de 23 años, apellidado Vera, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por escalamiento en concurso real, con resistencia a la autoridad.

Más Noticias

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de abril

La cotización del dólar blue es de $1010 para...

Masters 1000 de Madrid 2024 hoy: partidos y cómo está el cuadro

Este miércoles continúa la edición 2024 del Masters 1000...

Orrego, en Chile para reactivar EBITAN, por veranadas y una cumbre internacional

El gobernador Marcelo Orrego realiza su primera visita...