miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadUn joven fue baleado y fingió su muerte: «Manejé 15 kilómetros así»

Un joven fue baleado y fingió su muerte: «Manejé 15 kilómetros así»

Gastón (nombre ficticio) relató que sin darse cuenta raspó con su camioneta a otro auto. El dueño del vehículo lo siguió, le cruzó el automóvil y le disparó, él se hizo el muerto para salvarse.

Nacionales – Sociedad 06/07/2023

Lo más visto

plaza barrio mutual capital vecinos baistrocchi El intendente de la Capital destacó que las obras son un elemento distintivo en casi 4 años de gestión. «Vamos a seguir así hasta el 10 de diciembre», afirmó.

GET2E6ZRRBCAZCGZAU4O4UAKZE El sospechoso intentaba entrar a robar a una casa de Lomas de Zamora pero quedó atrapado en la ventana, estuvo colgado durante horas y murió por asfixia.

XRSSHMZZZJH2HL6EMD3MSIIYSE Christina Booth cortó la garganta de sus tres chicos, un nene de dos años y los mellizos de 6 meses. La mujer sufría depresión postparto y había sufrido abusos sexuales en su infancia. Cómo fue la noche del horror y el juicio en el que la mujer confesó las razones del ataque

ARCHI_1008798 El movimiento telúrico se registró a las 23.06 y tuvo su epicentro a unos 19 kilómetros al noroeste de la capital provincial. Por el momento, no se reportaron daños ni heridos. También se percibió en el sur de San Juan.

ARCHI_1008671 Gastón (nombre ficticio) relató que sin darse cuenta raspó con su camioneta a otro auto. El dueño del vehículo lo siguió, le cruzó el automóvil y le disparó, él se hizo el muerto para salvarse.

google glass gafas Las gafas son utilizadas para mayor comodidad en lugar de otros productos de realidad aumentada.

Boletín de noticias

Más Noticias