jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadVolvió a su finca en Chimbas y se encontró con la peor...

Volvió a su finca en Chimbas y se encontró con la peor sorpresa

Una mujer vivió una indeseable situación durante el pasado domingo 2 de julio en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Chimbas, cuando esta adulta mayor regresó a la finca de la que es propietario y se encontró con desconocidos robándole pertenencias.

Desde la Policía de San Juan manifestaron que todo ocurrió en el interior del barrio AMAT, puntualmente en el cruce del callejón Chatar con calle Cipolletti. A este lugar llegó una mujer de 72 años de edad, de apellido Bustos, debido a que posee un terreno allí donde se encuentra una finca.

En ese contexto vio a sujetos que no conocía llevándose algunos objetos de valor que le pertenecían. Ante esta situación llamó al 911 por lo que efectivos policiales de la subcomisaría Cipolletti llegaron al lugar. Las autoridades comenzaron a buscar a los responsables con la descripción que les dio la afectada.

Afortunadamente lograron detener a uno de ellos, un hombre de 39 años de apellido Godoy. El mismo tenía en su poder un motor de heladera y un ventilador de techo, los cuáles pertenecían a Bustos. A raíz de ello este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto Simple.

Más Noticias