jueves, 30 mayo, 2024
InicioEspectáculosRobert De Niro habló tras la trágica muerte de su nieto de...

Robert De Niro habló tras la trágica muerte de su nieto de 19 años

Leandro De Niro Rodríguez tenía 19 años. Lo que expresó el actor de «Taxi Driver».

Robert De Niro se ha pronunciado en un comunicado tras la muerte de su nieto de 19 años, Leandro De Niro Rodríguez. El representante del actor de Taxi Driver, ganador de dos premios Oscar, compartió la declaración con ET, en la que el actor dijo: “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo.

“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

La hija mayor de Robert y la madre de Leandro, Drena De Niro, dijo en un comunicado: “Es con una conmoción y una tristeza inconmensurables que nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. “Les agradecemos la efusión de amor y apoyo y pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

El posteo de Drena De Niro, la hija mayor del actor.

El posteo de Drena De Niro, la hija mayor del actor.

Drena había acudido a Instagram el domingo para compartir la trágica noticia, junto con una foto de su difunto hijo. Allí ella había escrito: “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre.

“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá.»

“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado 😞 Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @carlosmare 😢💔. Descansa en Paz y Paraíso Eterno mi amado niño 🙏🏽💔💔💔💔💔🕊️🕊️🕊️🕊️”, agregó Drena, etiquetando al padre de Leandro, Carlos Mare.

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, junto a su madre.

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, junto a su madre.

En el emotivo mensaje, Drena no da más detalles acerca de la muerte de su hijo, por lo que se desconoce de qué ha muerto.

El apoyo de las estrellas

Familiares y amigos de Drena le enviaron mensajes de pésame y de acompañamiento en estos duros momentos. Lenny Kravitz fue uno de los que rindió homenaje a la adolescente y escribió: “Querida Drena, te envío mis más profundas condolencias a vos y a la familia. Todo esto está más allá de las palabras en este momento. Te amo».

Robert De Niro junto a su hija Drena De Niro, que él adoptó cuando se casó con su primera esposa, la actriz Diahnne Abbott. Foto AP

Robert De Niro junto a su hija Drena De Niro, que él adoptó cuando se casó con su primera esposa, la actriz Diahnne Abbott. Foto AP

Naomi Campbell agregó: “Drena, desconsolada por vos, o puedo imaginar cómo debés sentirte. Que el Señor te cubra y te sostenga en sus brazos, en este momento tan triste y de pérdida. Te amo, siempre. aquí para vos 🕊️💔🙏🏾.” Andy Cohen comentó: “Drena, estoy muy triste de escuchar sobre el hermosa Leo. Te envío todo mi amor ❤️”.

Rosie Pérez escribió: “¡Sorprendida! ¡Lo siento mucho! Todos estamos aquí para vos!!! ¡Te amo demasiado!» Leandro interpretó a Leo Stone en nace una estrella, la película de 2018, además de aparecer en Cabaret Maxime y The Collection.

Drena es la mayor de los siete hijos del protagonista de El Padrino, Parte II, que la adoptó tras casarse con su primera esposa, la actriz Diahnne Abbott. El actor confirmó recientemente que había dado la bienvenida a su hija menor, Gia Virginia, a quien comparte con su novia Tiffany Chen.

Más Noticias