domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesAlejandro Garnacho y un alocado festejo de su cumpleaños N°19 con una...

Alejandro Garnacho y un alocado festejo de su cumpleaños N°19 con una torta especial e invitados inesperados

El delantero de la Selección Argentina no dejó pasar la ocasión para celebrar a lo grande.

03/07/2023 14:03

Clarín.com Deportes Actualizado al 03/07/2023 14:03

Alejandro Garnacho es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Ya suma minutos en Manchester United y también en la Selección. De hecho, en la última gira por Asia, tuvo la oportunidad de jugar sus dos primeros partidos con la mayor. El sábado cumplió 19 años y lo festejo en una discoteca de Alcorcón, en las afueras de Madrid.

Y lo hizo a lo grande. Sopló las velitas en una torta con decoración de la Selección Argentina que le acercaron dos hombres de talla reducida que vestían las camisetas de la Scaloneta y del seleccionado de Portugal..

Uno tenía la camiseta de número diez de la Selección, una vincha blanca y botines, mientras que el compañero prefirió una remera del conjunto luso con una vincha roja en su cabeza.

Las vacaciones de Garnacho. Foto: Instagram.

Las vacaciones de Garnacho. Foto: Instagram.

La torta, con el escudo de la AFA y las tres estrellas, llevaba el número 7, el dorsal que usará en Manchester United la próxima temporada, pero el que tendrá que aguardar para tener en el equipo nacional ya que es propiedad de Rodrigo De Paul, uno de los lugartenientes de Lionel Messi.

Garnacho llevaba una remera roja, lo combinó con anteojos de sol, pantalón negro y zapatillas blancas. Allí la pasó con sus amigos -la foto fue subida por Teo Martil-.

También recibió el saludo de su pareja, Eva García, quien subió una foto del juvenil nacido en Madrid junto con la panza donde crece Enzo, el bebé que esperan para los próximos meses.

«Feliz cumple, papi. Te amamos mucho», le escribió Eva para saludarlo.

Más Noticias