por-una-noche-de-locura,-un-borracho-termino-entre-rejas-en-cauceteSociedad 

Por una noche de locura, un borracho terminó entre rejas en Caucete

Una noche de locura de un hombre terminó con él en los calabozos de Comisaría 9º. Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido tras un llamado del 911. Es que estaba haciendo disturbios en la vía pública este lunes en la madrugada, con un ventilador al lado, según informó la Policía.

El hecho se dio en las inmediaciones del Barrio Felipe Cobas de Caucete. Un llamado al 911 alertó al personal de la División Comando Radioeléctrico Este que hacía recorridas por la zona de un hombre borracho, con un ventilador de pie al lado estaba alterando la paz de los vecinos.

Según informó la fuente policial, se trata de un sujeto de apellido Osoria de 34 años que estaba en el lugar ocasionando disturbios. Minutos después de que llegaran los efectivos al lugar, se presentó un joven de apellido Giménez que les aseguró que el individuo había entrado a su casa rompiendo la puerta de ingreso y se había robado el ventilador de pie.

Ante esta situación, los efectivos detuvieron a Osoria y lo trasladaron a la Comisaría 9º. En esos calabozos esperará ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia bajo los cargos que le correspondan.

Podría interesarte