lizy-tagliani-le-festejo-el-cumpleanos-a-su-novio-con-una-pool-party-y-protagonizo-un-blooper-cuando-se-cayoEspectáculos 

Lizy Tagliani le festejó el cumpleaños a su novio con una pool party y protagonizó un blooper cuando se cayó

Sebastián Nebot cumplió 34 años y lo celebró en la casa que comparte con la conductora.

Sebastián Nebot cumplió 34 años y lo celebró en la casa que comparte con la conductora. (Foto: Captura Instagram /lizytagliani)

Lizy Tagliani le celebró los 34 años a su novio, Sebastián Nebot, con una fiesta al aire libre y con pileta. Fiel a su estilo, la conductora protagonizó un insólito blooper y lo compartió en sus redes sociales.

Acrobacias”, escribió junto a un video donde, seguida por dos amigos, se la vio dispuesta a tirarse por un tobogán plástico a la pileta cuando las cosas no salieron como esperaban.

Leé también: Lizy Tagliani hizo una divertida imitación de Julieta de “Gran Hermano”: “Fuera malas vibras”

Lizy Tagliani protagonizó un insólito blooper en la pileta. (Foto: Captura Instagram /lizytagliani)

A puro humor sus seguidores le hicieron una devolución a modo de jurado del Bailando y la propusieron para una temporada en Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza.

Lizy Tagliani junto a su novio Sebastián Nebot. (Foto: Captura Instagram /lizytagliani)

Cuánto talento en una sola imagen”, “Chicos, bienvenidos a la pista. Bueno, lo que vi en este aqua dance fue muy escueto, todo muy apretadito y faltó sincro. Espero más de ustedes”, “Deberías estar con Flavio en Stravaganza”, fueron algunos de los mensajes.

La historia de amor de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Al poco tiempo de romper con Leo Alturria, Lizy Tagliani confirmó su romance con Sebastián Nebot. Ellos se conocían desde el 2016, pero el amor nació cuando él dejó su Mendoza natal para acompañarla a superar la separación.

Lizy Tagliani junto a su novio Sebastián Nebot. (Foto: Captura Instagram /lizytagliani)

Desde entonces, viajaron apostaron a la convivencia, pusieron fecha de casamiento y hasta hablaron de la posibilidad de formar una familia.

Lizy Tagliani se va a casar con Sebastián Nebot: así fue la romántica propuesta que la tomó por sorpresa

En su último cumpleaños, Lizy Tagliani recibió una sorpresa inesperada. Su novio, Sebastián Nebot, le hizo un romántico pedido de matrimonio. “Te propuse casamiento y menos mal que aceptaste. Prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida. Te amo”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Mirá el video con la romántica propuesta que Sebastián Nebot le hizo a Lizy Tagliani. (Foto y video: Instagram / sebasnebot)

Luego, compartió otra publicación en la que mostró todos los detalles previos al ofrecimiento que recibió la conductora en el jardín de su casa. No solo le dio un impactante anillo de compromiso, tampoco faltó una decoración acorde: un sendero hecho de velas que formaban corazones sobre el césped. Además, también hubo mariachis que musicalizaron esta escena salida de una película.

El posteo de Lizy Tagliani después de la romántica propuesta que le hizo Serbastián Nebot. (Foto: Instagram / lizytagliani)

“La vida no para de regalarme momentos hermosos. Amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables… como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor”, expresó Tagliani en un posteo donde compartió detalles de la propuesta.

Y como cierre no dudó en declararle unas palabras a Nebot, quien llegó hace un año a su vida y la llenó de felicidad. “Sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre”, valoró.

Podría interesarte