el-se-pego-el-susto-de-su-vida,-ella-agarro-un-rifle:-una-pareja,-una-rata-y-el-video-viral-del-diaTecnología 

Él se pegó el susto de su vida, ella agarró un rifle: una pareja, una rata y el video viral del día

La escena es digna de una comedia, sobre todo porque ambas reacciones parecen un poco exageradas.

La pareja logró vencer a la rata que se había escondido en su árbol de Navidad. (Foto: TikTok)

Una familia estadounidense se encontraba cenando tranquilamente cuando notan que algo se movía en el árbol de Navidad, cuandosale corriendo una rata. El video se hizo viral rápidamente en TikTok, pero no por el animalito que trata de escapar de la mascota de la casa, sino por la reacción de los seres humanos adultos.

Leé también: Este video enloquece en TikTok: dura un minuto y medio y hay que verlo hasta el final

Entre risas, miedo y desesperación se puede ver como una pareja trata de cazar a la rata que se había metido en su casa y se había escondido perfectamente en el árbol de Navidad hasta que por un mal movimiento notaron su presencia.

El gato de la familia intenta cazar a la rata, pero no tiene éxito. (Foto: Video TikTok)

El roedor, cuando tratan de atraparlo, sale a toda velocidad para la cocina, pero allí se topa con el gato de la casa, que si bien le hace frente no logró atraparlo ni por casualidad, y vuelve hacia el living.

En ese momento de desesperación, mientras de fondo se escucha el llanto de un bebé, el padre de la familia salta inmediatamente arriba de un mueble con una escoba en la mano. Por otro lado, la mujer va en busca de un rifle de aire comprimido para poder eliminar al animal de su hogar.

El roedor que atemorizó a toda la familia. (Video: TikTok)

La guerra entre el animal y el humano

Fue una lucha ardua entre la familia y el roedor que intentaba a toda costa escapar de la guerra que se estaba llevando a cabo con la mujer con el rifle en la mano y el temeroso hombre con la escoba.

Leé también: Las estrictas reglas matrimoniales de una pareja son furor en TikTok y levantan polémica

La pelea duró unos varios minutos, aunque el video resume en pocos segundos todo lo ocurrido. Claramente, cazar una rata no es tarea fácil por lo rápidas y escurridizas que son. La mujer se queja al no poderla agarrarla y su marido la consuela diciendo que “es muy tímida (la rata)” y por eso no salía de su escondite.

Todo termina bien para la familia, pero y ¿para el roedor?

Si bien no se ve el desenlace de la historia, se puede entender que lograron cazarla, ya que en un momento la mujer emite un grito de victoria y su marido, detrás de ella, la felicita.

El video cuenta con 91.2K de “me gusta” y 2212 comentarios en varios idiomas, en donde todos los usuarios se rien de la situación que tuvo que vivir esta familia.

Podría interesarte