una-tiktoker-siguio-a-su-marido-hasta-un-hotel-alojamiento-y-descubrio-que-la-enganaba-con-un-companeroTecnología 

Una tiktoker siguió a su marido hasta un hotel alojamiento y descubrió que la engañaba con un compañero

La mujer contó su historia y se hizo viral en TikTok. Ahora, ayuda a otras mujeres a superar las decepciones amorosas.

Una mujer contó a través de TikTok cómo se enteró que su esposo le era infiel con otro hombre. (Foto:TikTok: @mariselaruizsinaloa)

Una mujer contó en TikTok cómo se enteró que su marido le era infiel con otro hombre, luego de nueve años de matrimonio.

La usuaria, Marisela Ruíz Sinaloa, de México, relató a través de qué manera se dio cuenta que su marido la engañaba. Marisela decidió seguir a su esposo luego de salir del restaurante en el que trabajaba. Su esposo le había dicho que debía hacer horas extras, por lo que la mujer sospechó y decidió seguirlo.

Al salir del restaurante, la mujer lo vio acompañado de otro hombre. Ella los siguió hasta un hotel que estaba alejado de la casa y de su lugar de trabajo.

Leé también: Tuvo un presentimiento y descubrió que su novio le era infiel mientras estaban de vacaciones: “No aguanté”

Tal como contó, en un principio, Marisela pensó que llegarían dos mujeres para acompañar a su esposo y a su supuesto compañero de trabajo pero eso nunca sucedió.

La mujer no conforme con eso, decidió corroborar ella misma que su marido la estaba engañando, por lo que decidió entrar al hotel. Allí se percató que su esposo y su amante habían solicitado la misma habitación. Ante esto, Marisela decidió entrar a la habitación y fue allí que los encontró a ambos infraganti.

Tras la decepción que sufrió, Marisel Ruiz Sinaloa ayuda a cientos de mujeres a afrontar el divorcio. (Foto: Instagram/@mariselruizsinaloa)

Luego del hecho, el exmarido le confesó que era gay y que desde hace un tiempo estaba saliendo con un hombre. La mujer decidió divorciarse y ponerle fin a un matrimonio de nueve años.

Sin embargo, lo que parecía ser una anécdota para las redes sociales se convirtió en un crudo relato de lo que había vivido y cómo ese hecho le afectó su salud mental. “Luego de descubrir la infidelidad de mi esposo, comencé entrar en una etapa de ansiedad y escuchaba una voz que me decía: ‘hazte daño’, y yo intenté quitarme la vida. Tuve que ir al psiquiatra porque pensé que nunca iba a superar que mi pareja me hubiera sido infiel”, contó Marisela.

Luego de ayuda psicológica, la mujer pudo reestablecer el vínculo con su exmarido con las dos hijas que tiene ambos. Ahora, la tiktoker ayuda a otras mujeres que pasaron por una decepción amorosa.

Leé también: Se cansó de las infidelidades de su marido y le pegó un cartel en el auto: “Andate a vivir con ella”

“A todas quisiera decirles que pueden salir adelante a pesar de que al principio todo parezca venir abajo. Lo mejor es pedir ayuda, consejos, hablar y hacer cosas para despejar la mente entre tanta decepción”, señaló Marisela.

Podría interesarte