la-osada-advertencia-de-un-futbolista-ecuatoriano:-“si-desciendo-me-corto-mi…”Deportes 

La osada advertencia de un futbolista ecuatoriano: “Si desciendo me corto mi…”

Real Santa Cruz supo ser campeón del Torneo Apertura 1996 y de la Copa Simón Bolívar en 1993, sin embargo, su presente es totalmente opuesto, ya que corre serio riesgo de descender a la Segunda División de Bolivia.

En el inicio de la Fecha 19, el Albo consiguió un agónico empate 1 a 1 gracias al ecuatoriano Kevin Mina en el minuto 98. Bruno Pascua había abierto el marcador para el Real Tomayapo.

Pese al punto, los dirigidos por Andrés Marinangeli continúan en la parte baja de la tabla de posiciones al solamente cosechar 16 unidades, lo que los posiciona en la anteúltima colocación, solamente por encima de Universitario de Vinto (14). 

Una vez finalizado el partido, el héroe de la jornada, Kevin Mina, dejó una frase que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. Al ser consultado sobre la posibilidad de perder la categoría, soltó: “Si desciendo me corto mi miembro”.

Además, recordó a sus detractores tras su conquista: “Toda esa gente que no confiaba en mí, este gol fue dedicado a ellos”.

El nacido en Quinindé llegó al club a inicios de temporada como una de las principales apuestas en ofensivas, pero recién en este partido logró marcar su primer tanto con esta camiseta. Lleva un total de 13 partidos. Anteriormente jugó para Guabirá de Bolivia.

En su país pasó por UDJ Quinindé, Barcelona SC, Deportivo Coca, Anaconda FC, Águilas, Patria, Imbabura y Deportivo Olmedo.

Podría interesarte