juliana-awada-lanzo-su-primer-libro,-“raices”:-“ojala-encuentren-inspiracion-para-la-busqueda-de-sus-propios-caminos”Política 

Juliana Awada lanzó su primer libro, “Raíces”: “Ojalá encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos”

La ex primera dama de la Nación proporcionará recetas y consejos para “una vida más saludable, natural y auténtica”.

01/10/2022 9:50

Actualizado al 01/10/2022 9:50

La ex primera dama de la Nación Juliana Awada lanzó este sábado su libro “Raíces”, donde proporcionará recetas y consejos para “una vida más saludable, natural y auténtica”.

Que emoción que hoy sale mi primer libro ‘Raíces’. En él van a encontrar diferentes aspectos de mi vida cotidiana, el contacto con la naturaleza, todo lo que estoy aprendiendo de la tierra y la huerta”, publicó Awada en su cuenta de la red social Instagram.

En el posteo, que fue ilustrado con una imagen de la tapa del libro, la esposa del exmandatario Mauricio Macri precisó: “También van a ver recetas nuevas inspiradas en los alimentos que cosecho en el jardín de casa, como también recetas que son parte de mi crianza y mi familia”.

Ojalá encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos hacia una vida más saludable, natural y auténtica. Espero les guste”, expresó Awada.

Además, realizó una serie de agradecimientos: “Gracias a la editorial Penguin Random House, Javier Navia, Renata Romani, Guadalupe Fernández, Jésica Rizzo, Anahí Bangueses, Joe Pereyra Lucena, Cecilia Glik, Marcelo High y Estefi Novillo”.

En el último tiempo, la ex primera dama comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. 

Como parte del material de difusión del libro, Juliana precisó: “Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros”.

En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera”, manifestó.

En sintonía, el expresidente Mauricio Macri prepara el lanzamiento de su segundo libro, Para qué, el cual saldrá a la venta a fines de octubre.

El nuevo libro, con su acto de presentación, será otro motivo para escenificar su centralidad y obtener un papel preponderante en la disputa electoral del año próximo.

Podría interesarte