sergio-berni-pidio-la-renuncia-de-martin-guzman:-“estamos-perdiendo-por-goleada”Política 

Sergio Berni pidió la renuncia de Martín Guzmán: “Estamos perdiendo por goleada”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió en las últimas horas a criticar a Alberto Fernández, se refirió a la visita del Presidente a Milagro Sala y pidió la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán.

En diálogo con Animales Sueltos, el funcionario de Axel Kicillof habló nuevamente sin tapujos contra el Gobierno nacional, con el que se encuentra distanciado desde hace tiempo, pese a formar parte del mismo espacio.

“¿Por qué pensamos que podemos tener éxito cuando uno de los problemas de nuestra clase media es que su sueldo se le licua como helado en verano, cuando sabemos que el Presidente durante la época de Cristina fue un gran crítico de la metodología de enfrentar la custodia de los precios?”, se preguntó Berni, al ser consultado por la actualidad económica del país.

Allí recordó que Fernández “decía que el problema de la emisión generaba inflación, que no podía poner a los pibes de La Cámpora a revisar los precios y ahora utiliza la misma receta por la cual renegaba”.

Y advirtió que “cuando uno tiene estas contradicciones los resultados son estos”. Por eso, remarcó que aunque “más que el problema de los jugadores es el técnico”, aseguró que “estamos perdiendo por goleada y hay que cambiar jugadores”.

Más puntualmente, pidió la salida de Guzmán del Gobierno: “Este equipo viene perdiendo y por goleada. El reclamo generalizado es que cambie su equipo económico que hasta ahora no ha dado resultados“.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Podría interesarte