se-filtro-un-audio-de-la-esposa-de-walter-queijeiro-sobre-locho:-“tiene-una-disminucion-intelectual”Espectáculos 

Se filtró un audio de la esposa de Walter Queijeiro sobre Locho: “Tiene una disminución intelectual”

En un escandaloso mensaje, Andrea Rivoira describe al participante de “El Hotel de los Famosos” como alguien muy inmaduro para su edad.

Walter Queijeiro y Locho Loccisano son aliados en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / wqueijeiro / hoteldefamosos)

Para los televidentes de El Hotel de los Famosos (eltrece), Walter Queijeiro es un aliado incondicional de Locho Loccisano. Pero esa relación podría no ser tan genuina. Al menos eso se desprende de los escandalosos audios que se filtraron de Andrea Rivoira, la esposa del periodista deportivo.

En los mensajes que salieron a la luz en LAM (América), la mujer analiza a Locho y sostiene que el participante del reality tiene una “disminución intelectual y madurativa”. Además, revela que ella le aconsejó a Queijeiro que se comporte bien con él para aprovechar su buena imagen.

Leé también: “Nunca va a ser mi amigo”: Alex Caniggia se enojó con Locho Loccisano y volvió a darle la espalda

“Walter me decía ‘se hace’, y yo le decía ‘no lo tratés mal’. Yo que estudio un poquito, que soy docente, le decía ‘para mí, Locho no es normal’, tiene una patología porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años”, define Rivoira. Y agrega: “Tiene un montón de características de retroceso en lo evolutivo, de maduración”.

Luego, explica por qué llegó a esa suerte de diagnóstico sobre el ex Combate: “Vos fíjate que se alía con la música, rompe con las reglas, es hiperquinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra en lo poco que se mostró; y a la gente le parece gracioso”.

“Le dije aliate a Locho”: el consejo que recibió Walter Queijeiro de su esposa

Walter Queijeiro fue uno de los participantes que reingresó a El Hotel de los Famosos (eltrece). Fue en esa instancia en la que el periodista recibió un consejo que puso en práctica a rajatabla: consolidar su amistad con Locho Loccisano.

“Le dije ‘entrá con estrategia, cambiá el chip, disfrutá un poco más, no te limites a tantas pelotudeces, siempre respetando que estás casado’. Igual, él como se mostró es así, no hizo un personaje para nada”, reconoce Rivoira que le dijo a su esposo.

En ese sentido, remarca que le pidió un favor: “Le dije ‘no te pelees ni lo putees a Locho’. Sé que lo había mandado a la mierda en cosas que no salieron porque lo saca. Me dice ‘te saca, Andre, no sabés’”.

Locho Loccisano junto a Walter Queijeiro, una imagen habitual de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

“Yo le decía ‘para mí, tiene una patología, pensá así’. No podés con una persona que tiene una inmadurez, que para mí es una patología. Una amiga psicopedagoga me dijo ‘olvidate, tiene características de inmadurez, de una persona que queda ahí, se llama limítrofes’”, añade.

Ya en el cierre del audio, deja entrever que llegó a todas estas conclusiones porque solo así se podría explicar la bondad de Loccisano. Incluso, lo compara con “San Expedito”. “No puede haber una persona más buena, honesta, que no se pelea con nadie, siempre haciendo chistes, positivo, que nunca va a verle la maldad a la cosa; y eso me saca de él”, completa.

Podría interesarte