los-detalles-de-la-muerte-de-mary-mara,-actriz-de-“la-ley-y-el-orden”:-“golpeo-su-cabeza-y-se-ahogo”Espectáculos 

Los detalles de la muerte de Mary Mara, actriz de “La ley y el orden”: “Golpeó su cabeza y se ahogó”

La tragedia ocurrió en un río neoyorquino. La mujer tenía 61 años y siempre iba a nadar a ese lugar.

Mary Mara trabajó en más de 80 ficciones. (Foto: Instagram/marymara7901)

Tras la muerte de Mary Mara, una actriz que trabajó en series como La ley y el orden y ER Emergencias, se conocieron detalles de lo que pudo haberle pasado minutos antes de la tragedia.

Según informó el portal TMZ, en el cuerpo de Mara encontraron heridas en la cabeza y en la cara que se produjeron en algún momento que intentó salir del río en el que nadaba y se resbaló. Los investigadores sugirieron que esto pudo haber provocado el ahogamiento.

Leé también: Conmoción por la muerte de Mary Mara, actriz “La ley y el orden”: encontraron su cuerpo en el río

La lesión en el cráneo que tenía la actriz era severa, de acuerdo a lo que le dijo el representante de Mara, Craig Dorfman, a ese portal.

Cuáles son los detalles sobre la muerte de Mary Mara

“Creen que la única explicación lógica que hay para su muerte es que entró en contacto con algún objeto que la dejó debilitada”, indicó el manager, ya que descartaron cualquier intervención de un tercero. Además, su organismo no tenía restos de consumo de drogas o alcohol.

La zona en la que Mara fue a nadar en el río Saint Lawrence era uno de sus lugares favoritos para veranear. Allí, una hermana de la actriz tiene una casa que siempre usa la familia para vacacionar.

Mary Mara tenía 61 años. (Foto: IMDb)

La policía ya había anticipado que Mara podría haber sufrido un accidente cuando estaba nadando. De acuerdo al comunicado oficial de la Policía del Estado de Nueva York, el 26 de junio de 2022, a las 8.10 de la mañana, agentes fueron a la dirección 33753 de Old Farm Road en la ciudad de Cape Vincent, condado de Jefferson tras un llamado anónimo.

Al llegar, se encontraron que una mujer había muerto en el río Saint Lawrence. “La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba. El cuerpo de la víctima no mostró signos de violencia”, aseguraron, en ese momento, las autoridades policiales.

Quién era Mary Mara, la actriz que fue encontrada ahogada en un río de Nueva York

Mara había nacido el 21 de septiembre de 1960 en Syracuse, Nueva York. Comenzó su carrera en 1989 con la película para televisión The Preppie Murder. A partir de allí, estuvo en más de 80 ficciones, entre el cine y la televisión.

Mary Mara, en una escena de “Profiler”. (Foto: IMDb)

Donde más se destacó fue en la TV. Allí estuvo en el elenco de ER Emergencias, en el que encarnó a la paciente Loretta Sweet, y también en la serie policial Nash Bridges.

Además participó de NYPD Blue, Ally McBeal, Farscape, La ley y el orden, The West Wing, Monk, Shameless, Ray Donovan, Dexter y Criminal Minds.

Leé también: Revelaron la causa de la muerte de Mike Hagerty, un actor de “Friends”: le dio alergia un remedio

En cine empezó a trabajar desde 1992, cuando actuó en Love Potion No. 9. Luego estuvo en los elencos de Mr. Saturday Night, Bound, A Civil Action, K-Pax, Gridiron Gang y Prom Night. Tras aparecer en 2020 en Break Even, Mara se había retirado de la actuación para volver a vivir Syracuse.

Podría interesarte