zaira-nara-hablo-de-su-relacion-con-jakob-von-plessen-y-nego-rotundamente-una-infidelidadEspectáculos 

Zaira Nara habló de su relación con Jakob Von Plessen y negó rotundamente una infidelidad

Tras semanas de trascendidos, la modelo decidió romper el silencio y aclarar los tantos. Además, sorprendió al contar que conoce a Jimena Buttigliengo, quien fue señalada como la tercera en discordia.

Tras semanas de trascendidos, la modelo decidió romper el silencio y aclarar los tantos. Además sorprendió al contar que conoce a Jimena Buttigliengo, quien fue señalada como la tercera en discordia. (Instagram /jakotango)

Hace semanas que Zaira Nara y Jakob Von Plessen enfrentan rumores de separación e infidelidad. Este jueves, la modelo decidió romper el silencio para poner fin a los trascendidos y especulaciones.

Pía Shaw intercambió una serie de mensajes con la conductora, quien además le envió un audio que fue emitido al aire de LAM (América). “Me escribiste un millón de veces, pero desde chica que tomo esta actitud de que cuando empiezan a hablar de mí, trato de no mirar, no escuchar, no leer ni responder porque si no me angustio y me empiezo a enroscar con todo lo que se dice”, argumentó sobre su silencio.

Leé también. Jakob Von Plessen se reencontró con sus hijos tras separarse de Zaira Nara.

Luego, remarcó que no quiere parecer engreída por no responder a los mensajes de la prensa, y aclaró: “Hay temas que realmente son muy personales y cada uno tiene sus procesos, que no quiere ir contándolos ni exponiéndolos al aire”.

Si bien no quiso entrar en detalles sobre su presente con Jakob, el papá de sus hijos Malaika y Viggo, negó rotundamente la versión de la infidelidad. “Me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakov en nada, que nunca descubrí que me haya sido infiel ni nada de todo lo que se dijo”, señaló.

En cuando a Jimena Buttigliengo, la modelo que fue señalada como la tercera en discordia, expresó: “Justo la chica de la que hablan es alguien a quien conozco mucho, que me invitó al cumpleaños de sus hijitos mellizos cuando estuve en París. No fui porque estaba 24/7 con mi hermana”.

Zaira Nara junto a su marido y sus hijos. (Foto: instagram/zaira.nara)

Zaira Nara contó que está atravesando “un proceso”

Al aire de LAM, la periodista leyó los mensajes que le envío Zaira tras ser consultada sobre la supuesta separación. Si bien la modelo evitó dar detalles, admitió que está atravesando “un proceso” a nivel familiar.

“Me duele mucho las cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales”, comenzó. Luego aclaró que los trascendidos no son ciertos: “Lo que sí puedo decir es que todo eso que salió de que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad es totalmente mentira. La conozco muy bien a Jime. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad, pero me duele cuando se inventa y se falta el respeto”.

La modelo evitó entrar en detalles pero fue tajante al asegurar: “No voy a acelerar procesos o declaraciones”. (Foto: Instagram /zaira.nara)

La periodista remarcó que cada vez que le repreguntó sobre su situación con Jakob, la modelo dio respuestas ambiguas. “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakov que no es. Jamás lo encontré en nada”, insistió.

Posteriormente, reconoció que en su familia, como en todas, pasan cosas, pero deslizó que no está preparada para exponer nada y que no quiere que la presionen para hacerlo. “No voy a acelerar procesos o declaraciones”, sostuvo tajante.

Podría interesarte