sabrina-carballo-es-la-tercera-nominada-de-la-semana-en-“el-hotel-de-los-famosos”Espectáculos 

Sabrina Carballo es la tercera nominada de la semana en “El Hotel de los Famosos”

Tras perder el desafío, la actriz deberá enfrentar a Locho Loccisano e Imanol Rodríguez en el laberinto.

Tras perder el desafío, la actriz deberá enfrentar a Locho Loccisano e Imanol Rodríguez en el laberinto. (Foto: Instagram /hoteldefamosos)

Los huéspedes de El Hotel de los Famosos (eltrece) se enfrentaron este jueves en el desafío semanal. Sabrina Carballo perdió y se convirtió en la tercera nominada de la semana. Este viernes deberá enfrentarse a Locho Loccisano e Imanol Rodríguez en el laberinto para definir quién será el primer duelista.

“El desafío de hoy es no despegarse del piso”, dijo el Pollo Álvarez. Entonces explicó que el juego consistía en ir cuerpo a tierra pasando debajo de una red hasta llegar a los dados que estaban en el piso superior. De esta manera, los participantes debían rescatar los cinco dados y arrojarlos de a uno a la vez hasta posicionarlos en números iguales formando una generala.

Leé también. Chanchi Estévez rompió en llanto tras escribir una carta en “El Hotel de Famosos”.

Alex Caniggia fue el ganador del desafío y una vez más disfrutará de la suite del hotel en compañía de su novia, Melody Luz. “Yo creo que la suite tiene que llamarse como yo porque no va nadie más”, lanzó divertido en medio del festejo con la bailarina.

Emily Lucius y Martín Salwe no ganaron el desafío, pero su performance fue lo bastante buena como para no quedar nominados. Mientras que Sabrina no logró terminarlo y se convirtió en la tercera nominada de la semana.

Tras perder, la actriz dejó su lugar de huésped y se incorporó al staff. Cansada, expresó: “No sé qué es peor… Si ir ser staff o ir al laberinto”.

Sabrina Carballo se enfrentará a Locho Loccisano e Imanol Rodríguez en el laberinto

Locho Loccisano se convirtió en el primer nominado de la semana en El Hotel de los Famosos después de recibir más votos en el todos contra todos. A él se le sumó Imanol Rodríguez, quien fue el perdedor en el desafío de staff, y luego, Sabrina Carballo, tras caer derrotada en el desafío de huéspedes.

Imanol Rodríguez y Locho Loccisano se enfrentarán a Sabrina Carballo en el laberinto. (Foto: Instagram /imarodriguez /locholoccisano)

Este viernes, los tres participantes deberán enfrentarse en el laberinto. El perdedor se convertirá en el primer duelista de la semana y el lunes deberá competir en el laberinto con el segundo duelista, que será quien más votos reciba en el todos contra todos.

El enojo de Imanol Rodríguez tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos y convertirse en el nuevo nominado

Este miércoles, los miembros del staff, Imanol Rodríguez, Melody Luz, Chanchi Estévez y Lissa Vera debieron medirse en un exigente desafío. El objetivo era tratar de sostener una caja con arena apelando a la fuerza y concentración.

Imanol no pudo ocultar su enojo al convertirse en el segundo nominado. El participante pateó una caja y exclamó: “¡Odio perder!”.

Podría interesarte