la-“doble”-de-luisana-lopilato-dejo-sin-palabras-a-laurita-fernandez-en-“bienvenidos-a-bordo”Espectáculos 

La “doble” de Luisana Lopilato dejó sin palabras a Laurita Fernández en “Bienvenidos a bordo”

Cuando se abrió la puerta de “los parecidos” apareció una joven idéntica a la actriz argentina.

Cuando se abrió la puerta de “los parecidos”, apareció una joven idéntica a la actriz argentina. (Foto: Instagram luisanalopilato/ holasoylaurita)

Este miércoles una joven se presentó en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo (eltrece) y no tuvo que dar ninguna explicación, hacer ninguna pose ni lookearse como nadie. Es que la participante es idéntica a Luisana Lopilato.

Laurita Fernández, que continúa reemplazando a Guido Kaczka en la conducción durante sus vacaciones, quiso espiar y su rostro lo dijo todo.

Leé también. El doble de Freddie Mercury impresionó a Laurita Fernández: “¡Hasta los dientes los tiene igual!”

La participante contó que se llama Malena, que es de Don Torcuato y que la anotaron. Además destacó que tanto en la calle como en las redes sociales le viven remarcando que es igual a la ex Chiquititas y Rebelde Way.

“Mirá las facciones: los ojos, la forma de las cejas, la nariz… Yo creo que es de las más lindas. No puedo creer, qué genial parecerse a esta persona”, comentó la conductora.

La doble de Luisana Lopilato estuvo en “Bienvenidos a Bordo”. (Foto: Captura)

A modo de pistas, destacó que la artista en cuestión está casada con un exitoso cantante canadiense, en referencia a Michael Bublé, y que tiene tres hijos -Noah, Elias y Vida-. “¿Sos ella? ¿Sos Luisana Lopilato?”, le consultó la bailarina y la joven afirmó sonriente.

El doble de Ned, el amigo de Spider-Man estuvo en “Bienvenidos a bordo”. (Foto: Captura)

La doble de Luisana llegó a la final junto a otro de los participantes que se presentó como el doble de Ned, el personaje que hacía de mejor amigo de Spider-Man.

La increíble historia de Malena Chiclana, la doble de Luisana Lopilato que saltó a la fama en las redes

En plena cuarentena, Malena Chiclana pasó de ser una persona anónima a una chica popular gracias a su parecido con Luisana Lopilato.

Malena Chiclana es famosa por ser la doble de Luisana Lopilato. (Foto: Instagram male_chiclana- archivo).

Fueron los fanáticos de la actriz -que comenzó a trabajar desde muy chica de la mano de Cris Morena- quienes dieron con ella de manera inesperada. Impactados por sus rasgos similares, hicieron virales sus fotos y hoy es considerada como la doble de la ex Rebelde Way.

En julio del 2020, Malena dialogó con TN Show y reconoció que nunca se imaginó ser famosa, aunque la actuación le gusta bastante y se animaría a imitar a la artista en alguna obra o programa.

La joven tiene un gran parecido a la actriz en la época de Rebelde Way. (Foto: Instagram/male_chiclana).

“Vivo con mi novio y sus dos hijos. Me encantaría ser mamá, pero más adelante. Honestamente no creo que Luisana quiera conocerme, pero me gustaría. De chiquita siempre me gustaron los medios de comunicación y desde que los fans de Lopilato me hicieron conocida en las redes me dieron ganas de progresar”, comentó con sinceridad.

A pesar de los comentarios que le llegan, reconoce que no se ve parecida a la actriz, aunque varias personas que se ponen a hablar con ella interrumpen la conversación para remarcarle que tienen un aire.

Podría interesarte