el-casamiento-de-ricky-montaner-y-stefi-roitman:-una-empresa-de-eventos-acuso-a-marlene-de-maltratoEspectáculos 

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: una empresa de eventos acusó a Marlene de maltrato

La madre del cantante se habría excedido con lo que pretendía a través de un canje. Además, revelaron que “el clan” no aceptó ninguna de las sugerencias de la familia de la novia.

Marlene en la boda junto a Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Foto: Instagram / stefroitman)

Ya pasaron más de dos semanas del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, pero todavía siguen saliendo detalles a la luz. No es ningún secreto que gran parte de la fiesta se gestionó a través de canjes con distintos proveedores. Sin embargo, algunos de esos acuerdos levantaron polémica porque al parecer “el clan” intentó obtener todo gratuitamente. Incluso, sin promocionar en sus redes sociales a quienes le otorgaron sus servicios o productos.

Hace algunos días se dio a conocer que Marlene Montaner, esposa de Ricardo y madre de Ricky, dejó la organización del evento en manos de un sobrino suyo. Aunque el joven no tenía ninguna experiencia en el tema -solo había trabajado en una compañía de DJs-, la responsabilidad recayó sobre su espalda tras algunas tratativas frustradas con especialistas que no aceptaron los requisitos para gestionar la gran fiesta.

Leé también: Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente: harán los papeles en Miami

“Antes de que llegue el sobrino hubo otra persona, una empresa que se reunió con ellos en Exaltación de la Cruz para ver el lugar, que los acompañó a distintos lugares para probar menús”, contó Lucas Bertero en Intrusos (América).

La situación que terminó hartando a los organizadores de eventos fue que Marlene pretendía que un hotel cinco estrellas hospede gratuitamente a los invitados. “Fue la gota que rebalsó el vaso. Querían que les diese habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna historia para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha y el nombre de los famosos para que no se filtren”.

Más allá de los excesivos pedidos, lo que rompió la relación definitivamente fueron las formas con las que se manejó la esposa del intérprete de “Tan enamorado”. “Era todo muy pesado, de muy mala manera y con muy malos tratos”, concluyó el periodista.

Nuevos detalles del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: “No aceptaban nada de lo que sugerían los papás de ella”

En su afán de tener todo bajo control, Marlene Montaner no habría dejado que ninguna de las decisiones de la boda estuvieran a cargo de la familia de la novia. “Stefy lo único que pudo decidir fue el vestido”, sostuvo Maite Peñoñori.

Stef y Ricky celebraron su amor (Foto: Instagram @mauyricky)

En ese sentido, Bertero aportó un dato que demostró que “el clan” eligió absolutamente todo: “¿Viste que antes de elegir el menú, la familia se junta a comer y probar los platos? Bueno, nada de lo que sugerían los papás de Stefi era aceptado, todo caía mal. La empresa organizadora recibió malos tratos. También la gente de logística. Los tratos eran muy peyorativos por parte directamente de Marlene”.

Podría interesarte