la-“doble”-de-mary-ingalls-hizo-emocionar-a-hernan-drago-en-“bienvenidos-a-bordo”Espectáculos 

La “doble” de Mary Ingalls hizo emocionar a Hernán Drago en “Bienvenidos a bordo”

Ante esa inesperada reacción, Laurita Fernández explicó que “La familia Ingalls” es la serie preferida del modelo.

Laurita Fernández explicó que “La familia Ingalls” era la serie preferida del modelo cuando era niño. (Foto: Instagram hernandrago/ Captura)

Este miércoles una joven se presentó en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo (eltrece) como la “doble” de Mary Ingalls e hizo emocionar a Hernán Drago.

Esta vez la encargada de abrir la puerta fue Laurita Fernández, que reemplaza a Guido Kaczka en la conducción durante sus vacaciones. “Adelante”, dijo la bailarina al recibir a Victoria, de 29 años y llegada de Rusia. Inmediatamente destacó: “Siento que ya me está actuando el personaje”.

Lee también. El “doble” de Robin Williams dejó sin palabras a Laurita Fernández en “Bienvenidos a bordo”.

Acto seguido en el piso comenzaron a arriesgar parecidos. “Se me vino a la cabeza Andrea del Boca pero más joven”, dijo Laurita, pero la joven negó y le señaló que la pista estaba “en su vestido”. “Lindsay Lohan cuando hizo Juego de Gemelas”, opinó Francesca sin dar en la tecla.

Victoria fue confundida con una de las actrices de Chiquititas y con la mismísima Sirenita. Ella negó y pidió que repararan en su vestimenta que hacía referencia a otra época.

Una participante sorprendió por su parecido con Mary Ingalls en “Bienvenidos a bordo” (Foto: Captura)

Entonces Drago comentó: “Si no es alguien de Disney ya no entiendo nada. Es Laura Ingalls por el vestido de aquella época”. “Muy cerca”, atinó a decir la participante que reveló que era Mary, la hermana mayor de la protagonista.

“Era la serie favorita de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo la conductora. Antes de despedirla, le pidió que hablara en ruso y ella dijo: “Estamos acá en Bienvenidos a bordo pasándola muy bien”. Drago simuló entender todo a la perfección y bromeó: “Qué lindo lo que dice. Qué hermoso. Yo entendí”.

La doble de Lily Collins fue la ganadora de la tarde en “Bienvenidos a bordo” (Foto: Captura)

La participante pasó a la fila donde la esperaban los dobles de Diego Peretti, Jean Reno, Shakira y Emily in Paris (Lily Collins), pero no pudo dar el batacazo con la protagonista de la exitosa serie de Netflix.

El “doble” de Robin Williams dejó sin palabras a Laurita Fernández en “Bienvenidos a bordo”

Este martes un hombre se presentó en la puerta de los parecidos y no tuvo que dar ninguna explicación, hacer ninguna pose ni lookearse como nadie. Es que el participante era idéntico a Robin Williams, el actor y comediante estadounidense.

El hombre, que se llama Alejandro y que es de Palomar, contó que lo anotaron porque en todos lados le remarcan su parecido con el personaje en cuestión.

Un participante de “Bienvenidos a bordo” sorprendió por su parecido con Robin Williams. (Foto: Captura eltrece)

Acto seguido sonrió mirando a cámara y la conductora le consultó entre risas: “¿Esa cara es la que vos ponés para parecerte?”. Él negó y aseguró: “Es mi cara”.

“¡Ya sé quién es!”, exclamó Laurita. Todos en el piso coincidieron y hasta Valentina -la azafata que jamás suele adivinar- acertó. “Lo sé, lo sé. Es Robin Williams”, develó, mientras el participante asentía sonriente.

Podría interesarte