este-es-jesus,-el-motociclista-que-fallecio-tras-chocar-contra-un-arbol-en-chimbasSociedad 

Este es Jesús, el motociclista que falleció tras chocar contra un árbol en Chimbas

Este viernes un motociclista murió en Chimbas tras impactar violentamente contra un árbol al costado de la calle. Se trataba de Jesús Castillo, un hombre de 32 años que iba a bordo de una Honda Titan 125cc. 

Castillo circulaba por calle Benavídez de este a oeste y se fue contra un árbol a la altura de la escuela Arturo Illia, antes de calle Vidable. 

La Honda que manejaba el oriundo del barrio Los Pinos quedó destruida y él perdió la vida en el acto. La principal hipótesis de la policía es que el joven se descompensó arriba del rodado y terminó impactando contra un árbol ya que no habría terceros involucrados en el siniestro. 

Jesús Castillo, el fallecido. 

En las redes sociales, se multiplicaron los mensajes de dolor para despedir a Jesús. Él, en su perfil de Facebook se mostraba fanático de las motos y tenía de foto de portada la Honda Titan con la que chocó este viernes. 

Q.E.P.D popeye Muchas fuerza familia castillo.

 

La Policía investiga la mecánica del accidente que ocurrió cerca de las 17.30. En el lugar del siniestro había un casco pero hasta el momento se desconoce si Castillo lo traía puesto o no. El fiscal Renato Roca y la ayudante fiscal Cintia Segura, se hicieron presentes en el lugar para el levantamiento del cuerpo. 

Podría interesarte