messi-mas-grande-que-pele:-supero-un-record-del-astro-brasileno-en-la-goleada-del-psgDeportes 

Messi más grande que Pelé: superó un récord del astro brasileño en la goleada del PSG

Lionel Messi, el señor récord, volvió a estampar su nombre en la historia del fútbol. Esta vez, para superar a un tal Edson Arantes do Nascimento, reconocido como Pelé, esa gloria eterna que día a día observa cómo el crack argentino le rompe todas sus estadísticas. Es que Leo este martes, en el Parque de los Príncipes, arrancó la tarde noche igualando la cuenta de goles de Pelé y terminó uno arriba.

Messi, con el doblete a Brujas, alcanzó los 758 gritos como profesional, y dejó atrás los 757 de Pelé. Claro, la historia sigue. A Leo le queda recorrido para seguir respirando historia en el presente. Ahora, es el segundo goleador de la historia detrás de Cristiano Ronaldo (801)

Más allá de su modesta postura de no compararse con los demás, es inevitable mirar los números de Messi en contraste con las otras leyendas. A Pelé ya lo había dejado en el camino en otra marca: máximo goleador en selecciones de Sudamérica.

En otro espectáculo de Messi, además del aporte de Mbappé, el PSG superó al Brujas por 4-1 para quedar segundo en el Grupo A de la Champions y ya pensar en los octavos de final.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Podría interesarte