video:-las-increibles-10-mejores-jugadas-del-buenos-aires-padel-master-2021-y-la-consagracion-de-di-nenno-y-navarroDeportes 

Video: las increíbles 10 mejores jugadas del Buenos Aires Padel Master 2021 y la consagración de Di Nenno y Navarro

El bonaerense Martín Di Nenno y el español Franco Navarro se consagraron esta tarde como nuevos campeones del Master Pádel de Buenos Aires, al vencer a la dupla argentina Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Agustín Tapia por 6-4 y 6-2 en la final jugada en el predio La Rural de Palermo.

Di Nenno, de 24 años, oriundo del partido de Ezeiza y número tres del ranking mundial detrás de los españoles Alejandro Galán (1) y Juan Lebrón (2), ganó junto a su pareja (4 del mundo) el tercer título en el circuito internacional 2021.

En septiembre, el argentino y “Paquito” Navarro habían festejado el Master de Barcelona y al mes siguiente lo hicieron en Córdoba, ciudad de Andalucía, España.

La victoria de esta tarde en Buenos Aires fue una revancha de la final que el puntano “Sanyo” Gutiérrez (6) y el catamarqueño Tapia (5) les habían ganado hace dos semanas en Malmoe, Suecia.

Los campeones venían de ganarle en cuartos de final el viernes a Ruiz-Stupaczuk por 6-4, 6-4, con una Rural a pleno. Después, en semis barrieron a Gutiérrez Tapia por 6-4, 6-2. En cambio, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia sacaron a Lima-Ruiz en cuartos y dieron el batacazo en semis al ganarle a la pareja número uno del Mundo, Lebrón-Galán, que venían de eliminar nada menos que a Belasteguín-Coello. 

El puntazo de Sanyo y Tapia frente a la mejor pareja del mundo

¡LA COPA SE QUEDA EN CASA 🇦🇷🏆!

Sanyo🇦🇷-Tapia🇦🇷 vencieron 6-3 / 7-5 a Lebrón-Galán y habrá, al menos, un campeón argentino, ya que definirán el título del #WPTBsAsMaster contra Navarro-Di Nenno🇦🇷. Se repite la final del último torneo.pic.twitter.com/1XrY3c8P0h

— PadelArg (@PadelArg) November 27, 2021

“Hemos cumplido un sueño los dos”. En este sentido destacó el esfuerzo: “Hemos llegado fatigados emocionalmente y físicamente por muchas horas y muchos viajes. Pero nos miramos a la cara y dijimos que no era excusa. Lo teníamos que dar todo”, dijo Paquito Navarro, que fue local en argentina, tras ganar la final.

En cambio Di Nenno, que tiene 24 años (ocho menos que el español), aseguró que no esperaba ser campeón en Buenos Aires: “Estoy con emociones encontradas. No me esperaba este título. Estoy muy feliz por poder compartirlo con mi familia que la tengo lejos cuando estoy en España”. Con respecto al partido, aseguró que el nivel fue más parejo de lo que dice el marcador final: “El resultado general fue un poco mentiroso porque hubo un nivel muy alto de los cuatro”.

El World Pádel Tour continuará desde mañana con el Abierto de México en la capital de ese país y culminará con el Master Final de España, del 16 al 19 de diciembre en Madrid.

Una final a pura magia

Con Info de Télam, Buenos Aires Padel Tour y World Padel Tour

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Podría interesarte