alfredo-casero-se-podria-quedar-sin-teatros-tras-insultar-a-joaquin,-el-nene-pastelero-de-10-anosEspectáculos 

Alfredo Casero se podría quedar sin teatros tras insultar a Joaquín, el nene pastelero de 10 años

Los empresarios teatrales le habrían bajado el pulgar tras el exabrupto que tuvo en las redes sociales.

Alfredo Casero suele generar fuertes polémicas en redes sociales. (Instagram/@alfredocasero)

Hace algunos días, la historia de Joaquín Nahuel se viralizó en las redes sociales. Tiene 10 años y cuando tenía seis sufrió un grave accidente en su casa por el que terminó con 25% de su cuerpo quemado. A pesar de su corta edad, el chico es un ejemplo de lucha, valentía y esfuerzo, ya que está haciendo todo lo posible para cumplir su sueño de ser pastelero. El caso conmovió a todos, menos a Alfredo Casero.

Lee también. “Te vamos a recordar por siempre”: Alfredo y Nazareno Casero lamentaron una dolorosa pérdida

La semana pasada Joaquín hizo una torta durante la transmisión de un noticiero. Allí, aprovechó para contar que está vendiendo sus preparaciones para conseguir dinero y acceder a una cirugía reconstructiva. Al ver una captura de ese momento, el ex Cha Cha Cha tuvo una reacción muy agresiva. “Andá a cagar”, comentó en un retuit.

La reacción de Alfredo Casero cuando vio un tuit sobre Joaquín, el nene pastelero. (Foto: Twitter)

Inmediatamente, varios usuarios cuestionaron la manera en la que el humorista le respondió a un menor de edad. “Que no te importe una criatura te deja por debajo de las bestias”, sostuvo una tuitera. Otros se limitaron a pedirle que le ofrezca disculpas públicamente al chico. Luego, la situación escalaría a otros ámbitos.

A partir de ese exabrupto, algunos empresarios teatrales se mostraron muy molestos con las formas que utilizó Casero para dirigirse a un menor de edad. Por ese motivo, algunas voces especulan con que podrían caerse varios de sus compromisos laborales.

Quién es Joaquín, el nene pastelero que busca salir adelante

Joaquín Nahuel cursa el sexto grado de la escuela primaria 7 de General Rodríguez. Por la mañana estudia y la tarde la dedica a su gran pasión, que es cocinar cosas dulces. “Lo que más me gusta hacer son bizcochuelos. Y la semana pasada, para el cumpleaños de mi hermano, hice mi primera torta de dos pisos, que me salió bastante bien”, contó en diálogo con TN.

Joaquín contó como hizo su torta

Joaquín vive con su papá, su mamá Raquel y sus cuatro hermanos de 12, 8, 7 y 2 años. Y desde chico se interesó con la cocina. A modo de juego cocinaba con su abuelo, pero con el paso del tiempo esa pasión y esas ganas aumentaron y ya tiene sus primeros pedidos, que los reparte en tren con su familia.

“Cuando tuvo el accidente, pensé que no iba a cocinar más, pero pasó todo lo contrario: se entusiasmó tanto que empezó a publicar sus trabajos en las redes sociales y tuvo gran repercusión”, contó la mujer.

En Instagram tiene más de 54.000 seguidores y otro tanto en Twitter. Los papás de Joaquín son vendedores ambulantes y en el último tiempo el trabajo bajó bastante. Por eso, lo que el nene gana muchas veces, por ejemplo, se destina a pagar la luz.

“Él me presta la plata, y en cuanto puedo se la devuelvo porque guarda su dinero en una alcancía. Sueña con tener su local propio”, dijo Raquel.

Podría interesarte