malas-noticias-para-scaloni:-nico-gonzalez-se-contagio-de-coronavirusDeportes 

Malas noticias para Scaloni: Nico González se contagió de coronavirus

El delantero surgido en las inferiores de Argentinos Juniors, Nicolás González, dio positivo de Covid-19 en los testeos reglamentarios que realiza el club italiano. De hecho, iba a entrenarse con normalidad luego de haber participado y anotado un tanto en la victoria 3-0 frente a Genoa por la Serie A el domingo pasado. 

La cuenta oficial del club se encargó de realizar una publicación en Twitter notificando esta situación.

— ACF Fiorentina (@acffiorentina) October 26, 2021

En cuanto al cuadro de salud del futbolista se encuentra asintomático y su estado no se vería afectado gravemente. Ante esta situación, Scaloni tendría en mente convocarlo para la próxima doble fecha, pero deberá aguardar hasta último momento para saber si podrá contar con el actual futbolista de la Fiore. 

Los próximos compromisos de la Selección

El combinado nacional marcha en segunda posición con 25 puntos (Solo detrás de Brasil, selección puntera con 31 unidades) y por ahora se está clasificando para el próximo Mundial de fútbol a disputarse en Catar el año que viene. 

La cuenta oficial de la Conmebol, se encargó de publicar en sus redes sociales los días y horarios de las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) October 22, 2021

Podría interesarte