nacio-el-amor-en-“100-argentinos-dicen”:-la-productora-del-programa-y-un-participante-se-besaron-en-vivoEspectáculos 

Nació el amor en “100 argentinos dicen”: la productora del programa y un participante se besaron en vivo

Con un estilo divertido y descontracturado, cada tarde Darío Barassi hace un verdadero show en 100 argentinos dicen (eltrece). Este viernes el conductor notó que había onda entre una de sus productoras y un participante, por lo que fiel a su estilo, se puso en el rol de cupido y pidió un “beso pandémico”.

“Le pedimos a 100 argentinos que nos digan un dicho o frase popular que incluya la palabra pájaro o pájaros”, dijo el conductor. Rápida de reflejos, Natalia, participante de la familia De La Fuente, acertó la primera con “más vale pájaro en mano que cien volando”.

“Pájaro que comió, voló”, fue otras de las respuestas, pero el equipo no logró adivinar todas y Barassi se fue con los Minelli. Los jóvenes aconsejaron al capitán con algunas frases populares tales como “cría cuervos y te comerán los ojos” y “este come como un pajarito”, pero Federico prefirió arriesgar la suya: “Qué par de pájaros los dos”.

La ansiosa entrada de “La Colo”, productora de “100 argentinos dicen” al estudio y el beso pandémico

Oziel, uno de los integrantes del equipo a quien el conductor apodó Ozuna en honor al cantante, protagonizó un breve ida y vuelta con el conductor a quien le dijo que estaría dispuesto a tomar un trago con La Colo, su productora.

Al notar que ella aceptaría, Barassi le pidió permiso al productor general para un “beso pandémico”. Acto seguido, invitó a su productora al estudio: “Esto es lo que estás necesitando. Vení con actitud, hacete desear”. Con absoluta complicidad, ella ingresó corriendo y empujó a uno de los participantes. “Pará, Colo, entendé cómo son las cosas. Sos productora”, exclamó el actor que advirtió: “Vamos a vivir un momento muy fuerte ahora. Pongan una música acorde”.

Con un reggaetón de fondo, ambos bailaron, se acercaron y se besaron frente a las cámaras. Pero con un detalle para cuidar los protocolos: lo hicieron con la mampara de por medio.

Tras el momento romántico, ella salió corriendo y retomó su puesto. “Se puso nerviosa, pobre. Se pegó con el mostrador. Cerró los labios así, como que no entregaba”, relató divertido Barassi, que aseguró que le gustó lo que pasó porque lo sintió.

Lee también

Tras el momento romántico, retomaron el juego y los Minelli perdieron la oportunidad de llevarse los puntos y de continuar en carrera. El conductor entonces reveló las dos respuestas faltantes: “La tercera era ‘pájaro de mal agüero’ y la cuarta ‘matar dos pájaros de un tiro’”.

El susto de Darío Barassi por la caída de su hija

En el aire de eltrece el conductor suele compartir algunos momentos de la cotidianeidad familiar. Fue así que esta semana contó el susto que se llevó cuando su hija Emilia se cayó por la escalera de su casa.

Darío Barassi junto a Emilia, su hija. (Foto: instagram/dariobarassi).

Todo comenzó cuando una participante comentó que sus hijos ya no vivían más junto a ella. “Bueno, los hijos se van. ¡Ay, pero que la Pipi no se vaya!”, lanzó, divertido en referencia a la nena de dos años. “Hoy me dijo ‘bajo solita’ y se cayó mal por la escalera”, contó.

“Yo estaba medio dormido y le dije ‘bueno, ‘¿sabés bajar?’. ‘Sí, me agarro de acá’”, relató, para luego hacer toda la mímica de cómo se cayó la nena.

Podría interesarte