“Dibu” Martínez hizo de las suyas en la victoria del Aston Villa

Emiliano Martínez, vital para la victoria del Aston Villa frente al “United”. Foto: archivo

El arquero del seleccionado argentino Emiliano “Dibu” Martínez mantuvo hoy su valla invicta ante el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, al que Aston Villa dejó sin invicto en la actual Premier League luego de vencerlo 1 a 0 en Old Trafford, por la sexta fecha.

“Dibu” acabó el partido con un festejo de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes levantara un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause (88′).

Martínez, campeón de América este año con Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.

En el final llegaron las acciones más relevantes: a los 88 Aston Vila llegó al gol con un cabezazo de Hause tras un tiro de esquina y en el tiempo adicionado por el árbitro Mark Dean sancionó un penal por mano del mismo autor del tanto del equipo de Birmingham.

Con Cristiano en cancha, su compatriota Fernández, un especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución pero su derechazo se fue muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que realizó su clásico baile con movimiento pélvicos frente a la hinchada local.

Esto acaba de ocurrir en Manchester United 0 – Aston Villa 1. Penal para el United en la última jugada. Protagonistas? CR7, Bruno Fernandes y…Dibu Martínez. pic.twitter.com/hrtwUEh31m

— VarskySports (@VarskySports) September 25, 2021

En el Aston Vila ingresó el argentino Emiliano Buendía a los 78 en lugar de Daniel Ings.

En Londres, Manchester City le ganó al Chelsea, en la que fue la final de la Liga de Campeones pasada con triunfo de los londinenses, por 1 a 0, con gol de brasileño Gabriel Jesús a los 53 minutos.

El City fue superior ante Chelsea a lo largo de los 90 minutos y recién promediando el segundo tiempo Gabriel Jesús, con una media vuelta de derecha quebró la resistencia del arquero francés Edouard Mendy.

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

River perdió ante Rosario Central por penales y no pudo avanzar a la final de la Copa de la Liga

Rosario Central dio el golpe en la Copa de la Liga: le ganó por penales a River y se metió en la final. El equipo de Martín Demichelis fue superior durante el primer tiempo, pero no lo pudo traducir en el marcador. En los penales fue todo del Canalla. La gran figura en la tanda

Camisetas sin nombre y con tres puntos blancos: la iniciativa de Ajax contra el odio social en las redes

Cada mes los jugadores y jugadoras del Ajax reciben más de 1.500 mensajes de odio en las redes sociales. Esto fue lo que reveló una investigación realizada por el equipo neerlandés, que ante ese contexto decidió poner en marcha una iniciativa “para silenciar” aquella actitud: resolvió que los jugadores y las jugadoras de la institución

Fútbol uruguayo, insólito: Peñarol le ganó la semi a Liverpool y jugará la final contra el mismo rival!

Con un golazo de Abel Hernández a los 119 minutos, Peñarol venció por 0-1 a Liverpool en la semifinal del Campeonato Uruguayo y logró estirar la definición a otros dos partidos en los que enfrentará al mismo equipo. Campeón de la Tabla Anual acumulada, el negriazul tenía ventaja deportiva y una victoria en el duelo

Sorpresa en la Bundesliga: el Bayern Múnich recibió una paliza y cayó 5-1 ante el Eintracht Frankfurt

El Bayern Múnich experimentó una pesadilla expresiva y terrorífica durante su visita a Frankfurt, donde fue abrumado y goleado por el Eintracht con un contundente 5-1. El desastre del campeón alemán fue evidente desde el principio hasta el final, destacando la falta de rendimiento de todo el equipo, incluyendo figuras como Kane, Sané, Coman y