Fecha 13
El Taladro recibe a los tucumanos con la necesidad de ganar para salir de los últimos lugares de la tabla. A las 18, por Fox Sports Premium.
Banfield lleva 9 partidos sin ganar. (Germán García Adrasti)
Liga Profesional Argentina / Fecha 13 / Temporada Regular / 25 de Septiembre – 18:00h. / Silvio Trucco / Florencio Solá
Banfield, que atraviesa una racha de nueve partidos sin triunfos que hasta puso en duda la continuidad del entrenador Javier Sanguinetti, será local hoy ante Atlético Tucumán, de floja campaña, en un cotejo por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El compromiso se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 18, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por parte de Fox Sports.