“parece-de-los-participantes-que-vienen-a-pelear”:-marcelo-tinelli-se-sumo-al-jurado-y-fue-implacable-con-hernan-piquinEspectáculos 

“Parece de los participantes que vienen a pelear”: Marcelo Tinelli se sumó al jurado y fue implacable con Hernán Piquín

Este jueves las parejas se presentaron en la pista de ShowMatch, La Academia (eltrece) para continuar con el Súper Duelo, la nueva disciplina del certamen. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche no fue un equipo ni un invitado, sino el mismísimo Marcelo Tinelli que por primera vez en la historia del ciclo se puso en el rol de jurado y juzgó nada más y nada menos que a Hernán Piquín.

Lee también

Todo comenzó hace un par de días cuando Agustín Barajas, el novio del jurado, llegó a la pista. Al verlo el conductor le propuso ser parte de la competencia y después de probarse con tres bailarinas del staff, el español quedó confirmado junto a Loli Ruiz. Así fue que el miércoles hicieron una demostración fuera de concurso al ritmo de “Torero” de Chayanne.

El bailarín descartó cualquier posibilidad de favoritismo y aseguró su pareja, como gran profesional, será más que exigente. “Creo que va a ser más crítico conmigo que con nadie, pero no me molesta para nada. Yo acá me pongo a lo que haya que venir, soy un concursante más”, aseguró sin achicarse.

Ante los halagos de la español, Tinelli le pidió a Piquín que hiciera una performance en el piso junto a Estefanía y Julia, las dos bailarinas que se habían probado junto a Barajas. Él aceptó el desafío y este jueves abrió la pista con un adagio al ritmo de “Love Of My Life”.

El bailarín se probó en la pista bajo el ojo críticio de Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram eltrecetv)

Viendo que la silla del jurado había quedado libre, Marcelo ocupó el rol. “Este adagio lo voy a calificar yo. De cinco para abajo se van a marzo, sino pasan”, le advirtió el conductor que además añadió: “No cancheree de entrada porque sino veo el cero y el uno y me dan ganas de entrar a poner por ahí”.

El conductor ocupó el rol de jurado y fue muy exigente.

Marcelo Tinelli debutó como jurado de ShowMatch, La Academia

“Buenas noches a todos”, dijo Tinelli poniéndose en personaje, mientras el bailarín lo apuraba. “La música me gustó, es conocida. Pensé que nos iban a sorprender con otro tema, pero estuvo bien. Respecto a las chicas, estuvieron perfectas en todos los movimientos, excelente”, comenzó.

Acto seguido se metió de lleno en la performance del Piquín y cuestionó: “Lo que hizo me parece que está logrado, pero hubiera esperado otra cosa porque siento que está para más y no está todos los días en la pista. Esperaba al Piquín que un día ganó el torneo… Lo que sentí es un lucimiento mucho mayor de las bailarinas que tienen 10 y 10, pero el señor”.

Lee también

Enseguida el bailarín se defendió diciendo que su objetivo era que se lucieran Estefanía y Julia, pero el flamante jurado salió al cruce: “No me gusta la discusión a mí. Y usted parece de los participantes que vienen a pelear acá. Yo no quiero tener ninguna pelea, ni salir en ningún lado peleando”. Hecha la aclaración, reclamó que no hubo giros, piruetas ni vuelo: “Yo quiero que usted me haga volar, que muestre que es Piquín”. Tras la exigente devolución, el jurado le puso un cinco.

Podría interesarte