nicolas-cambiasso-hablo-sobre-la-posible-vuelta-de-carlos-tevez-a-all-boys:-“no-quiero-vender-humo”Deportes 

Nicolás Cambiasso habló sobre la posible vuelta de Carlos Tevez a All Boys: “No quiero vender humo”

Lejos de las canchas de 11 desde ese 4 de junio en el que anunció su salida de Boca, Carlos Tevez despunta el vicio en un picado con amigos en Fuerte Apache cada martes y continúa entrenándose con intensidad como para no perder la forma durante este tiempo de inactividad.

Si bien estuvo dando vueltas la posibilidad de la Major League Soccer, finalmente no se concretó y el retiro definitivo comenzó a tomar más fuerza.

Sin embargo, en los últimos días surgió una nueva posibilidad, que comenzó como un rumor, pero poco a poco se convirtió en algo más que eso: el interés de la dirigencia de All Boys de tentarlo para sumarse al equipo. Y para darle aún más fuerza, Nicolás Cambiasso, presidente del Albo, reconoció el deseo.

“Empezó jugando en nuestro club y después hizo la carrera que hizo. Las puertas están abiertas, como jugador, como ex jugador, lo que quiera”, aseguró el ex arquero, quien hoy además es panelista en TyC Sports. 

“No me gusta vender falsas expectativas, vender humo y no me gusta presionar a nadie. Sería una satisfacción enorme, pero las decisiones de las personas hay que respetarlas. Las puertas están abiertas mañana, ya, pero hay que ser respetuoso y dejar que baje la espuma. Su presencia en All Boys sería cerrar el círculo. Terminar donde empezó”, cerró el presidente.

El día de su retiro, Carlitos había dejado en claro que su carrera en Argentina ya estaba terminada. Pero ante el deseo de All Boys, tal vez cambia de parecer. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Podría interesarte