Una mujer, identificada como Evelin Guerra, terminó presa y condenada por atacar a mordiscones a cuatro personas porque su pareja la abandonó.
Según informó la Justicia, todo ocurrió el pasado 4 de septiembre, en una vivienda de Jáchal, donde Guerra amaneció y comenzó a hacerle problema a su novio.
Ante esta situación, el hombre le dijo que “la relación no podía seguir así”, que todo estaba mal y abandonó el hogar que compartían.
Más tarde, el hombre se juntó a tomar con sus amigos y, a eso de las 4.15, cuando volvió a su casa a orinar, se encontró con Guerra parada en la puerta, intentando abrazarlo.
Una vez más, el joven le dijo que ya no quería seguir con ella que la relación se había terminado y Guerra se puso muy violenta. Fue entonces que empezó a agredir a su ex con golpes de puño y luego se la tomó con un amigo de la víctima que quería calmarla y sacarla del lugar.
Guerra mordió a su ex y a dos amigos de él, en las manos. El hombre escapó hasta la casa de su cuñado y hermana mientras la agresora lo tiraba de la campera para pegarle.
En ese momento, estas dos personas intercedieron y también recibieron mordiscones por parte de la violenta que hasta le tiró un ladrillo a la hermana de su ex.
Cuando el patrullero llegó, se llevó a Guerra a la comisaría y al hombre al hospital, ya que se había desmayado producto de los golpes.
Este viernes, Evelin Guerra fue condenada a 8 meses de prisión en suspenso y no puede acercarse a la víctima si no quiere ir presa. Además, deberá asistir a tratamiento terapéutico para solucionar su problema de violencia.