patricia-bullrich-le-contesto-a-anibal-fernandez,-quien-habia-calificado-de-“horrible”-su-gestion:-“que-lo-discuta-con-los-ciudadanos”Política 

Patricia Bullrich le contestó a Aníbal Fernández, quien había calificado de “horrible” su gestión: “Que lo discuta con los ciudadanos”

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, respondió este jueves a las críticas del nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien había calificado de “horrible” su gestión al frente de esa cartera durante el gobierno de Mauricio Macri.

Bullrich habló con La Nación + y dijo que “Aníbal Fernández choca contra 43 millones de argentinos” que consideran que su tarea “en seguridad y en el combate contra el narcotráfico fue la mejor gestión en la historia argentina“.

“Que lo discuta con los ciudadanos, no conmigo”, agregó la exministra de Seguridad ante la crítica aguda de Aníbal Fernández.

En declaraciones radiales, Fernández cuestionó con dureza la gestión de Patricia Bullrich cuando fue ministra de Seguridad. “Fue horrible, no combatió nada”, disparó el nuevo ministro del gobierno de Alberto Fernández.

Bullrich precisó que en el reciente plenario nacional de candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio se tomaron una serie definiciones ante el nuevo armado del kirchnerismo. “Tomamos la decisión de no dejarnos avasallar por este gabinete patotero”, expresó la exfuncionaria en referencia a la nueva conformación del gobierno nacional.

“Nosotros nos vamos a enfrentar con este equipo de barrabravas, que sepa Aníbal Fernández, Juan Manzur, Alberto Fernández, que no tiene enfrente un grupo de improvisados sino una fuerza política organizada que va a defender a la sociedad que quiere salir de este estancamiento de la pobreza”, desafió la exdiputada nacional.

Bullrich indicó que durante el encuentro partidario se resolvió crear un comité contra delitos electorales para “denunciar cada uno de los casos de clientelismo, de dádivas que sucedieron en el país”

“En el mismo momento que estábamos anunciando esto, el candidato a concejal que ganó en General Rodríguez Dario Kubar me mandó las fotos donde me mostró el decreto que habilita a ‘las casas barriales’, que son unidades básicas encubiertas, a repartir heladeras y todo tipo de elementos”, relató la dirigente macrista en referencia al escándalo de la entrega de electrodomésticos y alimentos en ese distrito del conurbano bonaerense.

En este contexto, Bullrich comentó que el creado comité radicará “tres denuncias” por presuntos delitos electorales. Una será radicada en Santa Cruz, otra en General Rodríguez y la tercera en Avellaneda, donde se repartieron zapatillas. “No vamos a permitir que la plata de la sociedad sea usada para propaganda electoral”, advirtió.

“No vamos a permitir que la plata de la sociedad sea usada para propaganda electoral”, aseveró Bullrich.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Podría interesarte