las-fechas-no-cierran:-el-romance-de-eduardo-fort-con-una-periodista-que-pone-en-duda-el-comienzo-de-su-relacion-con-rocio-marengoEspectáculos 

Las fechas no cierran: el romance de Eduardo Fort con una periodista que pone en duda el comienzo de su relación con Rocío Marengo

El martes se desató un escándalo en la pista de ShowMatch, La Academia: Rocío Marengo reveló el tormentoso presente que vive con su pareja, Eduardo Fort, a quien criticó por su falta de compañerismo. En medio de la polémica, este jueves en Intrusos (América) revelaron el nombre de una famosa que tuvo un affaire con el empresario en 2017 y las fechas no cierran.

Lee también

“Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, señaló. “Él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, repitió.

Por si quedaban dudas, este miércoles sostuvo que no se arrepentía de todo lo dicho en la pista y se refirió a quienes cuestionaron el comienzo de su vínculo: “Estamos en pareja desde el 19 de febrero de 2014. Hagan las cuentas. Jamás fui amante de Edu”.

Sin embargo, en el aire de América, Paula Varela hizo hincapié en un curioso detalle: “Cuando Rocío dijo su fecha de comienzo de relación recordé que una vez vi a nuestra compañera Nazarena Nóbile, que ahora vive en el extranjero, en Un Sol para los Chicos con Eduardo Fort”.

El posteo es el de 2017 y fue compartido por la ex Intrusos. (Foto: Captura)

La periodista recordó que le preguntó si estaba con él y ella le dijo que sí: “Esa historia de amor fue en 2017, más o menos, entonces… ¿Cómo Rocío está desde 2014? Porque Nazarena estuvo como seis meses con Eduardo”. Entonces pusieron al aire fotos de aquella época donde se los podía ver juntos. “La conoció por César Carozza, su abogado”, agregó la periodista.

Lee también

Tras lanzar la bomba, le escribió un mensaje a su excompañera que le respondió a través de un audio de WhatsApp. “Todo lo que me decís… Sí, es verdad. Me acuerdo que nos vimos en Un Sol para los Chicos, pero no te puedo decir mucho más que es una familia muy linda a la que quiero un montón, gente de perfil bajísimo y de muy buen corazón. No pienso meterme en este barro que no es mío. Me parece una situación a la que nadie debería estar expuesto”, cerró.

Eduardo Fort y Rocío Marengo: del romance al escándalo

Hace tres años que la artista se animó a revelar que estaba de novia con el hermano del recordado mediático y empresario chocolatero Ricardo Fort. Según explicó, el flechazo se dio en 2014 cuando ambos cenaban en un restaurante. Aunque estaban en mesas separadas con sus respectivos grupos de amigos, el destino quiso que se cruzaran y entablaran una charla.

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort. (Foto: archivo).

La buena onda provocó que se trasladaran a un bar para tomar un café. “Cuando estábamos cruzando escucho a Edu que le dice a un amigo ‘Yo me caso’. Fue un flechazo mal”, expresó enamorada. Cuando la prensa comenzó a hablar de esta relación, Marengo optó por la negación a fin de resguardar su amor.

Podría interesarte