quienes-son-los-invitados-de-este-sabado-de-juana-viale-y-andy-kusnetzoffEspectáculos 

Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La clásica contienda por el rating del sábado tendrá esta noche a sus protagonistas históricos, PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha, midiéndose otra vez, cara a cara. Tras los cambios de horario y programación con los que los canales líderes intentaron hacer frente a la televisación de la Copa América, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volverán a recurrir a sus clásicos recursos para dar batalla.

Desde la pantalla de eltrece, la nieta de Mirtha Legrand, que viene ocupando el lugar de su abuela en sus ciclos desde que se declaró la pandemia de Coronavirus, volverá a intentar esta noche analizar la situación social, política y económica que atraviesa el país, junto a un selecto grupo de invitados.

En este caso, se sentará a la mesa junto a la actriz, desde las 21.30, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, con quien seguramente Viale discutirá sobre la necesidad de que los chicos asistan a la escuela. La actriz, junto a otras figuras como Pampita Ardohain y Amalia Granata, se convirtió desde el principio de la pandemia en una férrea defensora de la presencialidad.

También para abordar temas referidos a la política -el tópico elegido por Viale sábado a sábado- estará presente el periodista Gonzalo Aziz, acreditado en la Casa de Gobierno y el Congreso Nacional. Las últimas novedades sobre la pandemia también tendrán lugar entre los tópicos a tratar, de la mano del médico neurólogo Conrado Estol.

Para recordar y analizar la deseada y esperada copa obtenida por la Selección Argentina de fútbol, Viale contará también con la presencia del periodista deportivo Pablo Giralt.

Media hora más tarde, en Telefe, Kusnetzoff repetirá la fórmula de contar con las historias de vida y anécdotas de un plantel de figuras del mundo del espectáculo y del deporte con las que espera conquistar a los televidentes.

Al igual que Viale, el ex CQC contará con dos “voces autorizada” para analizar el reciente triunfo en la Copa América: el exfutbolista y actual director técnico, Antonio “El Turco” Mohamed y la periodista deportiva Morena Beltrán, quien se convirtió en los últimos tiempos en una de las analistas de fútbol más respetadas.

También serán de la partida el actor Gabriel Corrado, que actualmente conduce Mañanas públicas por la TV Pública, la actriz y cantante Malena Narvay, y el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano, quien hace unas semanas se consagró ganador de Corte y Confección Famosos.

El domingo, en tanto, Viale volverá a ponerse una vez más al frente del histórico Almorzando con Mirtha Legrand y, como es ya costumbre en el ciclo dominical, apostará por compartir un momento distendido y alegre con sus televidentes.

A partir de las 13.30, la actriz compartirá la “mesaza” con Ángela Leiva, quien no solo se luce en la pista de “La Academia”, sino que oficializó su romance con Francisco Caivano, productor de ShowMatch y forma parte del elenco de La 1-5 18, la nueva ficción de Polka próxima a estrenarse.

Completan la lista de comensales la actriz, cantante y exparticipante de MasterChef Celebrity, Dani “La Chepi”, quien acaba de estrenar una canción junto a Rocío Quiroz; el humorista Sergio Gonal y el cocinero Nino Dolce, que se hizo famoso en Playboy TV, pasó por Gran Hermano Famosos y ahora regresa a los medios con un perfil totalmente diferente, luego de que durante su estadía en el Amazonas despertara su espiritualidad y terminara abrazando la religión judía.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Podría interesarte