la-academia:-debora-plager,-entre-los-chismes-politicos-y-una-coreografia-muy-hotEconomía 

La Academia: Débora Plager, entre los chismes políticos y una coreografía muy hot

Vestida, maquillada y peinada especialmente para presentar su propuesta para esta ronda de reggaetón en “La Academia”, Débora Plager quiso dejar en claro en la previa con Marcelo Tinelli que a pesar de tomarse muy en serio el concurso, su pasión por la actualidad política ocupa gran parte de su día.

“Mirá, te digo la verdad, antes de comenzar a producirme, tuve una reunión con un dirigente que está muy cerca del Presidente y me contó que hay mucho malestar con los dirigentes de Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires”, comenzó revelando.

Y continuó: “El malestar nació luego de que ayer un consultor filtrara en on en una entrevista que Victoria Tolosa Paz era la candidata oficial. Me contaron que debido a eso, podría haber un cambio en la lista. El poder está en la provincia y en el Instituto Patria”.

A su vez, la panelista de Intratables se refirió a las bajas que se producirían en el Ejecutivo si algunos de sus funcionarios finalmente aceptan competir en las legislativas. “Hay que ver qué ministerios quedan vacantes. Daniel Arroyo, titular de la cartera de Desarrollo Social, ya dijo que sí y hay que ver qué pasa con Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete”, expresó.

Luego, Marcelo Tinelli le preguntó qué pensaba sobre las declaraciones de Roberto García Moritán, integrante de la lista de López Murphy de cara a las internas legislativas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. El marido de Pampita Ardohain expresó en un par de entrevistas radiales que luego de las elecciones primarias, el dólar llegaría a los 400 pesos.”Es difícil hacer especulaciones con los números, pero es interesante la lista que integra Moritán en la provincia. Y hay mucho malestar en los votantes de derecha, desencantados con el paso al costado de Patricia Bullrich. La lista que integra puede dar una sorpresa”, auguró.

Luego sí, junto a su compañero, Nicolás Villalba, la periodista se dejó llevar por la sensualidad del reggaetón. Tras ver la propuesta de la pareja, el primero en dar su devolución fue Angel de Brito (4): “Veo evolución en Débora, pero este equipo tiene que trabajar más la fluidez. Por momentos se ve todo robótico. Como reggaetón, me pareció un plomo”.

Pampita, que durante esta ronda es dueña del voto secreto, agregó: “Me pareció muy lenta la coreografía. No encontré conexión en la pareja. En el baile, noté una involución en Débora con respecto a los últimos ritmos”.

“Yo también lo noté lento y veo que Débora retrocedió un par de casilleros. Tanto en la coreografía como en la actitud, nada me llevó al reggaetón”, coincidió Jimena Barón (4).

Hernán Piquín (4), en tanto, indicó: “También lo noté lento, pero rescato que Nicolás haya bajado para poder estar a la altura de ella y acompañarla mejor”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Podría interesarte