matthew-mcconaughey-y-el-haka:-el-motivo-de-una-aparicion-asombrosa-en-la-mlsTecnología 

Matthew McConaughey y el haka: el motivo de una aparición asombrosa en la MLS

El partido entre Austin y San Jose terminó sin goles. No hay mucho para decir al respecto. La única razón por la que un insustancial encuentro de fútbol en los Estados Unidos podría alcanzar dimensiones internacionales está vinculada a factores extrenos. El actor Matthew McConaughey formó parte de una serie de actos por la inauguración del estadio del conjunto texano, con una efusividad llamativa en una arenga que rápidamente se volvió viral.

En primer lugar, hay que decir que tras una larga espera, Austin pudo disfrutar de su propio escenario. Pero además, hay que aclarar que McConaughey es uno de los dueño de Austin FC y no hizo más que mostrar lo involucrado que está en el proyecto.

Con un bongó y un traje verde, el ganador de un premio Oscar en 2013, salió al terreno de juego para dar la bienvenida a los hinchas el equipo y lo levantó a puro grito.

Según informa la prensa norteamericana fue la esposa de McConaughey, la brasileña Camila Alves, la que lo alentó a volcarse al fútbol. Ella es una fervorosa aficionada del juego, mientras que su marido es más fanático del fútbol americano.

“El único deporte que siempre está presente ya sea en Reikiavik, en Cleveland, en Nueva York, en Ciudad del Cabo, es el fútbol. Mi esposa es brasileña, así que eso me acercó más al fútbol. El fútbol se ha vuelto parte de mi familia”, dijo el actor.

Matthew McConaughey se prepara para su función en AustinGARY MILLER – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Y aclaró que no pretende ser sólo una cara vinculada con el marketing de la franquicia. “Quiero tomar decisiones, quiero crear un legado. No estoy interesado en ser una mascota, una cara, quiero ser más que eso. Siempre quise empezar a construir un equipo”, señaló con entusiasmo.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Podría interesarte