principio-y-fin-de-fiesta:-el-video-de-una-boda-que-muestra-como-terminan-los-invitados-luego-de-tomar-varias-copasTecnología 

Principio y fin de fiesta: el video de una boda que muestra cómo terminan los invitados luego de tomar varias copas

Todas las fiestas tiene un aspecto en común: ninguno de los asistentes se va de la misma forma en que llegó al evento. Ya sea por la ingesta de alcohol y comida o por haber bailado varias horas, el clima de la fiesta y la actitud de los participantes varía notablemente con el correr de las horas. Ahora, un video de TikTok lo demuestra en pocos segundos al registrar a los invitados de un casamiento apenas llegan y contrastar las imágenes con los clips del final de la noche.

En poco más de un minuto, los invitados a un casamiento protagonizan un video que se viralizó en las últimas horas. Se trata de una recopilación de recortes en las que hombres y mujeres se muestran tomando su primer trago y, a continuación, aparecen varios tragos más tarde, intentando reconstruir cuántas copas pasaron por sus manos.

Lo más divertido del video es que no solo los invitados aparecen en él, sino también los propios novios. “Hola, soy Dani, la novia, y este es mi primer trago”, dice la mujer que, esa tarde, todavía de día, celebra su flamante matrimonio. A continuación, vuelve a aparecer, ya es de noche. Con el peinado algo desarmado y un poco alcoholizada, vuelve a ensayar su presentación: “¡¡Hola!! ¡¡Soy la novia!! Esta es la copa número… no sé”, exclama.

Principio y fin de fiesta: el video de un casamiento que se volvió viral

También el novio aparece en el video viral. Impecable, vistiendo una camisa blanca, le habla a la cámara: “Hola, soy Mariano y este es mi primer trago”. En el siguiente clip, el hombre aparece totalmente cambiado, con la camisa abierta y el pelo revuelto. “Hola, soy Mariano y llevo la copa número… no sé, catorce”. La escena se repite con varios invitados, a todos les cuesta reconstruir cuántos tragos bebieron durante la noche, y ninguno de ellos luce de la misma forma que cuando empezó la fiesta.

LA NACION

Podría interesarte