masterchef-celebrity:-dos-participantes-pelearon-por-el-liderazgo-del-grupoTecnología 

MasterChef Celebrity: dos participantes pelearon por el liderazgo del grupo

El chef Germán Martitegui vio el futuro: “Creo que hoy se van a pelear todos”, dijo de arranque y tuvo mucha razón. Un plato libre pero no tanto, esa fue la consigna del jueves en MasterChef Celebrity. Los participantes tenían que ponerse de acuerdo en menú e ingredientes y presentar los seis exactamente lo mismo en relación a presentación, método de cocción y sabor.

Mientras divagaban a los gritos en los tres minutos que tuvieron para ponerse de acuerdo, Sol Pérez llevó la voz cantante y decretó cuál sería la carne a cocinar. Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Gastón Dalmau aceptaron sumisos y María O’Donnell acató no muy convencida. Distinto fue el caso de Claudia Fontán quien, con ímpetu de liderazgo decidió levantar la voz en cuanto a la guarnición.

MasterChef Celebrity: el desafío en que deberán hacer seis platos iguales – Fuente: eltrece

Cuando pareció que estaban todos en sintonía, en realidad cada uno estaba haciendo una cosa distinta. Fue entonces cuando la fricción entre Pérez y Fontán se profundizó, mientras la primera acompañaba al grupo, la segunda proponía mejoras y trazaba un camino para que la siguieran. Dos estilos muy diferentes de liderazgo que terminaron colisionando.

MasterChef Celebrity: Sol Pérez asume el rol de capitana: “Está poseída” – Fuente: eltrece

A la hora de la verdad, ninguno de los platos era parecido al de al lado, y surgió entre los jueces la pregunta sobre la guarnición, un puré (o cremoso) de papa fallido, del que nadie se quiso hacer cargo.

MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau no convenció al jurado – Fuente: eltrece

Cada uno de los presentes pasó por el escrutinio de los expertos y, como si se tratara de un interrogatorio policial negaron ser los artífices de la preparación. Para cuando el tema había interpelado a todos, y ante la firmeza de Sol Pérez en no hacerse cargo, pero tampoco señalar a nadie, Fontán levantó tímidamente la mano y asumió la responsabilidad, arrastrando con ella a María O’Donnell que miraba con cara de: “¿Y a mí por qué?”.

MasterChef Celebrity: Sol Pérez no asume su rol de capitana en el desafío – Fuente: eltrece

No fue una noche de celebración, pero la periodista se dio el gusto de llevarse la estrella de la noche, lo que redundó en un quíntuple empate que se dirimirá el domingo, para saber quién va directo a la próxima ronda (inicio de las semifinales), y quién se quedará con las ganas de seguir.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Podría interesarte