susana-gimenez-no-pudo-evitar-contagiarse-de-coronavirusSociedad Tecnología 

Susana Giménez no pudo evitar contagiarse de coronavirus

Está en su casa de Punta del Este

La diva se encuentra con su hija Mercedes Sarrabayrouse, también infectada con el virus. Ambas, vacunadas.


Tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, Susana Giménez se realizó el hisopado y hoy le confirmaron que el resultado es positivo. También tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse.

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Susana Giménez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

Cabe recordar que tanto Susana como su hija Mercedes se dieron las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en Uruguay. En el mes de abril, Susana se aplicó la primera dosis en el Campus de Maldonado y días atrás se dio la segunda. Ese mismo día comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se encuentran solas en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. La diva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount +.

Susana retornará a la televisión en la segunda mitad del año. Será la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas, donde los entrevistará con su clásica espontaneidad. El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con la conductora sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más. El reality tiene una conexión con los especiales que Giménez realizó para la pantalla de Telefe en 2017 y 2018, que funcionaron muy bien en términos de audiencia.

Podría interesarte