bucks-derrotan-a-heat,-pelean-por-el-segundo-puestoPolítica 

Bucks derrotan a Heat, pelean por el segundo puesto

MILWAUKEE (AP) — Khris Middleton y Bryn Forbes aportaron 21 puntos cada uno para ayudar a que los Bucks de Milwaukee derrotaran el sábado 122-108 al Heat de Miami, en el que podría ser un adelanto del enfrentamiento en la primera ronda de los playoffs.

Jrue Holiday agregó 20 unidades y 10 asistencias para los Bucks.

Kendrick Nunn logró su máximo número de la campaña con 31 tantos para el Heat, que no contó con su máximo anotador Jimmy Butler debido a un problema de rigidez lumbar.

Los Bucks se ubican en el tercer puesto y el Heat es sexto en la clasificación de la Conferencia Este, por lo que se enfrentarían en la primera ronda de los playoffs. Pero ninguno de los equipos tiene asegurada su posición antes del último día de la campaña regular.

Milwaukee aún podría quedarse con el segundo puesto del Este si vence a Chicago y si Brooklyn pierde en casa ante Cleveland. Miami podría subir al quinto lugar con una victoria ante Houston y si los Knicks de Nueva York pierden en casa ante Boston.

Los Bucks contaron con la ventaja durante casi todo el encuentro el sábado gracias a un ataque bien repartido.

Middleton también consiguió siete rebotes y siete asistencias. Brook Lopez anotó 18 unidades, encestando 9 de 10 tiros de campo. Giannis Antetokounmpo tuvo 15 tantos, Bobby Portis 14 y Donte DiVincenzo agregó 11 puntos y nueve rebotes.

Duncan Robinson y Goran Dragic consiguieron 17 puntos cada uno para Miami.

AP

Conocé The Trust Project

Podría interesarte