masterchef-celebrity:-santiago-del-moro-fue-participante-por-una-nocheEspectáculos 

MasterChef Celebrity: Santiago del Moro fue participante por una noche

La noche del martes en MasterChef Celebrity comenzó de una manera más que original. Una vez que Santiago del Moro recibió a los cinco participantes que concursarían -Candela Vetrano, Claudia Fontán, Hernán “El Loco” Montenegro, Alex Caniggia y Gastón Dalmau-, Damián Betular anunció: “Hoy tenemos un invitado muy especial, porque no solamente viene de visita sino que va a cocinar con ustedes”. Segundos más tarde, Del Moro dejó el saco, se puso gorrita y delantal y se sumó al equipo. Sorpresas, aplausos y una pregunta compartida por todos: “¿Vos estás seguro?”.

Y parece que seguro estaba, porque el conductor (que jugó en dupla con Vetrano) hizo un plato gourmet que sorprendió tanto a compañeros como al jurado. Concentrado, con tiempo de sobra y una pizca de suspicacia del otro lado de la pantalla, Santiago presentó un “Carpaccio (o degradé) de tomates reliquia con salsa de granada, acompañada por una burrata con jamón crudo frito y vinagreta de chocolate negro. O venía con entrenamiento previo, o nació el primer conductor chef en la historia reciente de la televisión argentina. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis criticaron lo mínimo indispensable y elogiaron profusamente a su compañero.

“Gracias por tanta enseñanza y espero haber estado a la altura porque este plato es de ustedes, hace un año que los escucho. La experiencia de haber estado en MasterChef Celebrity Argentina fue espectacular porque entiendo más que nunca el vértigo por el que pasan los participantes noche a noche”, dijo Del Moro, que se retiró con todos los honores.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Podría interesarte